Confidencial

2021-04-07 Iquique
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 15 dias Full-time 1.500.000 a 2.000.000

Descripción

POSTULAR SOLO EN EL SIGUIENTE LINK (COPIAR Y PEGAR EN EL BUSCADOR):

http://ihunt.one/es/candidato/postulacion/6e013ea0230f7852/dc095e804fc1832b


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Empresa líder en el mercado chileno de insumos médicos, curación y esterilización. Se especializa en dar soporte y asistencia oportuna a instituciones del área de la salud, desarrollando soluciones a la medida de los desafíos que plantea el permanente avance y desarrollo de la industria.

CULTURA DE LA EMPRESA

Trabajar día a día para adaptarnos a las necesidades de las instituciones de salud con productos y servicios de la más alta calidad, de manera de ser colaboradores activos en la tarea de mejorar la eficiencia operacional de nuestros clientes y en mejorar la salud de los pacientes, basándose en sólidos principios y valores corporativos.

DESCRIPCIÓN OFERTA

Estamos en busca de nuestro próximo Sub-Gerente de Recursos Humanos, encargado de velar por la gestión integral del departamento de Recursos Humanos.

PRINCIPALES FUNCIONES

Responsable de las relaciones laborales y de prevención, representante ante DT, Seremi, CCAF, Achs, proveedores, etc.
Responsable de proceso de administración de personal: remuneraciones, contratos, seguros, nóminas, permisos, vacaciones, control de ausentismo, control de asistencia, licencias, reemplazos, etc.
Responsable de procesos de gestión y desarrollo de personas: selección, capacitación, acogida, evaluación, liderazgo, motivación, comunicación, trabajo en equipo, actividades internas, beneficios, evaluación de desempeño, compensaciones, descripciones y perfiles de cargo, entre otros.

ESTUDIOS NECESARIOS

Estudios profesionales a fines al cargo.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS

Dominio de Microsoft Office a nivel avanzado.
Conocimientos sobre contratos, finiquitos, cálculo de vacaciones, administración de personal, licencias médicas, gestión de la estructura y políticas salariales, planillas de remuneraciones, control de asistencia.
Conocimientos legales del manejo de contratos y normativas vigentes laborales, modalidades contractuales, régimen laboral, normas de control relacionadas al sistema, pensiones, entre otros.
Conocimientos de comportamiento organizacional, capacitaciones y desempeño laboral.

HABILIDADES NECESARIAS

Mirada global y estratégica.
Desarrollo de proyectos.
Gestión del cambio.
Liderazgo.
Comunicación y empatía.

EXPERIENCIA

Al menos 4 años trabajando en Recursos Humanos en contratación, selección, administración de licencias, cálculos de vacaciones, finiquitos y otras labores administrativas asociadas al rubro.
Al menos 3 años en posiciones de jefaturas relacionadas.

Medicina / Salud Iquique recursos humanos salud