OML: Innovación

2021-02-10 Santiago
hace 22 dias Full-time

Descripción

¿Eres una persona a la que le gusta hacer cosas extraordinarias? ¿Piensas en grande cuando se trata de tu futuro? ¿Te atreverías a cambiar el mundo?

Si tus respuestas fueron un sí, entonces estas en el lugar correcto.
Somos una empresa dedicada al desarrollo de software, que, gracias a los 5 años de trayectoria, actualmente nos posicionamos dentro de los 10 principales facturadores de Chile.
Nuestros planes de expansión no tienen límites, próximamente abriremos mercado en EE.UU y el resto del mundo, trabajando codo a codo con nuestro equipo de 35 personas; seres humanos únicos, proactivos, con opinión, ¡y dispuestos a todo!

Algunas de las misiones que tenemos para ti son:
-Elaboración de Presupuestos.
-Apoyo a la jefatura en la creación y formación del área de capacitación.
-Apoyo en cursos de capacitación SENCE.
-Apoyo en cursos de capacitación masivos para el cliente externo.
-Realizar labores de capacitación a clientes internos y externos según sea necesario.
-Apoyar en la creación de respuestas predeterminadas y mejoramiento a los sistemas de atención al cliente.
-Compra de herramientas necesarias para la Academia del emprendedor.

Requisitos:
Estudiante en práctica con estudios técnicos o superiores relacionados a la Administración o Relaciones públicas
Experiencia en atención al cliente
Mínimo 360 horas de práctica
Disponibilidad full time – Online

Que te podemos ofrecer, aparte de ser el mejor lugar para trabajar:

• Asignación de práctica $100.000 pesos
• Mucho Aprendizaje
• Work From Anywhere
• Excelente clima laboral
• Posibilidad de crecimiento en una empresa líder en desarrollo de software con un gran plan de expansión a nivel internacional

¡Si eres una persona proactiva, responsable, comprometida y con vocación de servicio y te gustaría formar parte del equipo de una empresa en expansión! Postula
¡¡Te esperamos!!


Beneficios

Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Administración Santiago capacitación una práctica