ManpowerGroup

2019-11-08 Coquimbo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 29 dias Full-time 850000 liquido

Importante cliente Nacional esta en búsqueda de un Ingeniero de Proyectos para la ciudad de Los Vilos . (Proyecto 4 meses)

Funciones:

Realizar la inspección técnica de las obras, asegurando su ejecución en línea con el cumplimiento de la normativa vigente y estándar sanitario, incorporando además, normativa medio ambiental, seguridad ocupacional y técnica.

Supervisar la labor administrativa, documentación contable y contractual, así como, el cierre administrativo de los contratos de obra, garantizando que esta se encuentre actualizada y en conformidad con procedimientos definidos y normativa legal vigente.

Controlar la Carta Gantt y el Presupuesto del proyecto, además de emitir estados de pago y aplicar multas, cuando corresponda. Evaluar aumentos o disminución de obras y/o plazo.

Reportar al Ingeniero de Obras Sanitarias de la Unidad de Negocios todos los avances, retrasos, modificaciones, actividades criticas identificadas de la obra y/o situaciones que pongan en riesgo el contrato, además de entregar alternativas y/o soluciones que permitan eliminar o aminorar los sobrecostos y aumentos de plazos.


Requisitos

- Ingeniero Constructor; Constructor Civil; Ingeniero Civil
- años de experiencia: 1
- Competencias: Interpretación de Planos; MS Office; Hidráulica Básica; Normativa Sanitaria
- Otros Requisitos: Licencia de Conducir clase B
- Capacidad de desplazamiento por la región.
- Residencia en Los Vilos o cercanías.

Horario: Jornada articulo 22

Sueldo liquido: $ 850.000 mensual

Profesionales y Técnicos Coquimbo ingeniero vilos normativa