Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Su función principal será brindar asistencia técnica a usuarios y proyectos en temas de hardware, software y comunicaciones:
- Realizar la atención de usuarios y resolver las necesidades que presenten en el funcionamiento del hardware y software.
- Supervisar y asegurar el funcionamiento de las redes internas y de comunicaciones.
- Capacitar y asesorar a los usuarios en hardware y software necesarios para el desempeño de sus funciones.
- Implantar y supervisar el funcionamiento de central telefónica, impresoras, dispositivos de hardware y otros periféricos.
- Implantar y mantener actualizados el software de servidores y estaciones de trabajo, sistemas ERP, CRM de gestión y otros asociados a la gestión de la empresa.
- Coordinar y hacer seguimiento al servicio técnico de proveedores externos
- Realizar y mantener actualizados los registros, procedimientos e inventarios del área.
REQUISITOS
Poseer Título de Técnico superior en Telecomunicaciones, redes informáticas o carreras afinesBUSCAMOS
Poseer al menos 1 año de experiencia en funciones similares Conocer metodología ITIL Conocer sistemas operativos Microsoft a nivel PC y de servidores Profesional proactivo y con fuerte orientación al cliente
Manejo de Ofimática nivel Avanzado Conocimientos comprobables de Office 365, Active Directory y herramientas Microsoft Conocimiento de Base de datos Microsoft SQL Conocimiento de comunicaciones y redes Manejo de Firewall, Antivirus y temas de seguridad Opcional conocimientos de herramientas ITSM como JIRA Conocimiento en Armado y Mantención de computadores
BENEFICIOS
- Contrato indefinido después de los 3 primeros meses- Seguro de salud Complementario- Aguinaldo Septiembre y Diciembre- Día libre del cumpleaños