SCHGroup: Hunting & Solutions

2024-11-07 Santiago
hace 14 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Su función principal será brindar asistencia técnica a usuarios y proyectos en temas de hardware, software y comunicaciones:

- Realizar la atención de usuarios y resolver las necesidades que presenten en el funcionamiento del hardware y software.

- Supervisar y asegurar el funcionamiento de las redes internas y de comunicaciones.

- Capacitar y asesorar a los usuarios en hardware y software necesarios para el desempeño de sus funciones.

- Implantar y supervisar el funcionamiento de central telefónica, impresoras, dispositivos de hardware y otros periféricos.

- Implantar y mantener actualizados el software de servidores y estaciones de trabajo, sistemas ERP, CRM de gestión y otros asociados a la  gestión de la empresa.

- Coordinar y hacer seguimiento al servicio técnico de proveedores externos

- Realizar y mantener actualizados los registros, procedimientos e inventarios del área.

REQUISITOS

Poseer Título de Técnico superior en Telecomunicaciones, redes informáticas o carreras afinesBUSCAMOS

 Poseer al menos 1 año de experiencia en funciones similares Conocer metodología ITIL Conocer sistemas operativos Microsoft a nivel PC y de servidores Profesional proactivo y con fuerte orientación al cliente

 Manejo de Ofimática nivel Avanzado Conocimientos comprobables de Office 365, Active Directory y herramientas Microsoft Conocimiento de Base de datos Microsoft SQL Conocimiento de comunicaciones y redes Manejo de Firewall, Antivirus y temas de seguridad Opcional conocimientos de herramientas ITSM como JIRA Conocimiento en Armado y Mantención de computadores

 

BENEFICIOS

- Contrato indefinido después de los 3 primeros meses- Seguro de salud Complementario- Aguinaldo Septiembre y Diciembre- Día libre del cumpleaños

Informática / Telecomunicaciones Santiago hardware software usuarios