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Subgerente Supply Chain SCHGroup: Hunting & Solutions, Santiago hace 23 dias

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Las funciones principales de la posición son:Definir la estrategia de cadena de suministro de su empresa, identificando el objetivo estratégico, los pilares de la cadena y planes de acción de mediano y largo plazo.Establecer los indicadores de gestión necesarios para poder mantener la cadena en constante monitoreoConfigurar la distribución y los flujos de trabajoConseguir los mejores precios a la hora de comprar las materias primas, insumos y productos de embalaje, desarrollando una cadena de proveedores que permitan cumplir con los niveles servicio establecidosAdquirir las cantidades necesarias. Lo cual significa tener un sistema de planificación de demanda eficienteSupervisar el inventario para controlar que todo en el stock esté correcto y se puedan satisfacer las necesidades de los clientes.Desarrollar un equipo de personas de alto rendimiento y altamente motivadaIdentificar cuellos de botella dentro de la cadena logística, establecer planes de mejora y realizar el seguimiento de los mismos.Planificar un sistema de entrega que satisfaga al cliente.Velar porque se cumplan las condiciones de seguridad necesarias.Vigilar la imagen de su organización, tanto en el proceso de contacto con proveedores como en el de distribución de los productos... Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asegurarse que la carga con productos alimentarios será resguardada con el fin de mantener un producto inocuo durante todos los puntos de su transporte.Planificación anual: proyección mensual del volumen de servicios, valorizando total de ventas y utilidad, en base a estadísticas de años anteriores.Indicadores internos: revisión y envío semanal de indicadores internos de cumplimiento.Indicadores clientes: revisión y envío mensual de indicadores por cliente, con un volumen sobre 10 contendores mensuales.Revisión metas: establecimiento de metas mensuales, revisión y promoción del cumplimiento de estas.Control y coordinación de funciones: planificación mensual y semanal de trabajo del equipo Customer Service.Visita a clientes: planificación mensual de visita a clientes.Revisión de servicios: revisión diaria de la planificación y cumplimiento de esta.Revisión reclamos: seguimiento y respuesta de reclamos generados por cliente.Revisión LG: revisión semanal de montos de LG, y aprobaciones de estas de parte del cliente.Contacto con cliente: llamar y comunicarse diariamente con cliente para; solicitar programaciones, obtener el feedback del servicio realizado, mantener y obtener servicios.Registro servicios: revisar el correo diariamente, registrando servicios y programaciones.Envío de asignaciones: Enviar diariamente a cliente, asignaciones de transporte, para los servicios programados.Envío de estatus: solicitar información a operaciones e informar a cliente del avance de sus servicios.Envío de Preliquidaciones: Completar planilla y enviar semanalmente a cliente costos asociados al servicio prestado, registrando en la misma planilla la aprobación, una vez aceptada.Planificación anual estable en el tiempo: llegar a mantener un volumen mensual de servicios estables y predecible en el tiempo.Reconocer el valor del cliente: Mantener un trato cordial en todo momento, entendiendo la importancia del cliente y lo que su mercancía significa, transmitiendo seguridad y asistencia cada vez que sea necesario.Comprender y adaptarse a las necesidades del cliente: Ser analítico en las necesidades del cliente y flexible en sus horarios y/o requerimientos, adaptar el servicio a su medida, siempre que sea posible.Atender dudas, reclamos y comentarios: Atención constante, durante la entrega del servicio, aclarando dudas, solicitando feedback de cliente en base a presentación de servicios.Detectar oportunidades de mejora: Revisión constante del servicio prestado, detectando oportunidades de mejora, y entregas de un grato servicio, generando valor agregado sin costo.Construir canales de comunicación valiosos: Ver y mantener a cliente, como un partner estratégico, donde el crecimiento generará valores mutuos. Realizar llamados semanales, reportes mensuales, análisis constante de potenciales reportes.Llegar a ser experto en el área de trasporte: El Customer debe atender al cliente en base al conocimiento, manejar el servicio y contar con todas las herramientas y conocimientos necesarios, para apoyarlo y orientarlo en las necesidades de sus servicios.Mantener al cliente: Del CS dependerá el cumplimiento del presupuesto, y en consecuencia conseguir mássolicitudes de servicios de parte del cliente. El CS será responsable del tiempo que el cliente se mantenga dentro de la empresa... Ver más

Empresa Alemana de consumo masivo,.. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO busca incoportar a la cabeza de su equipo de operaciones comerciales de locales a nivel nacional, teniendo como objetivo de supervisar y gestionar todas las operaciones diarias dentro de multiples locales: comerciales y de ejecución.Este rol implica garantizar que cada local cumpla con los estandares de calidad, servicio al cliente y eficiencia operativa establecidos por la empresa. El Gerente de Operaciones trabaja en estrecha colaboracion con el equipo de gestion y el de personal para lograr los objetivos comerciales y maximizar la rentabilidad de cada local.Supervision Operativa: - Supervisar y coordinar las actividades operativas diarias en todos los aspectos del negocio, incluyendo procedimientos, preparacion de alimentos, atencion al cliente, gestion de inventario y el mantenimiento del local, a través de su equipo.- Asegurarse de que se cumplan los estandares de servicio al cliente y de calidad del producto en todo momento. Control de Costos y Rentabilidad: - Responsable del P&L de su gerencia- Supervisar los costos operativos y trabajar para optimizar la eficiencia y reducir los gastos innecesarios (P&L)- Realizar analisis de rentabilidad y tomar medidas para aumentar los ingresos y maximizar los margenes de beneficio por cada local. Desarrollo de Estrategias Operativas y Comerciales: - Desarrollar e implementar estrategias operativas para mejorar la eficiencia, la productividad y la satisfaccion del cliente.- Identificar y abordar areas de oportunidad para el crecimiento del negocio y la expansion de la marca y priductos.Gestion de Equipos de Trabajo: - Contratar, capacitar y desarrollar a un equipo de gestion solido para liderar cada local de manera efectiva.- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo la comunicacion abierta, el trabajo en equipo y el reconocimiento del desempeno. - Establecer metas claras y medibles para el equipo y proporcionar retroalimentacion regular para garanFzar un alto nivel de desempeno. Cumplimiento Normativo: - Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones relacionadas con la seguridad alimentaria, la salud publica y el empleo.- Mantener registros precisos y documentacion relacionada con la seguridad y el cumplimiento normativo.    .. Ver más

Jefe de Taller - Armado de Muebles SCHGroup: Hunting & Solutions, Colina 20 Febrero, 2024

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Principales Funciones y Responsabilidades:Liderar y supervisar las actividades del taller de armado, asegurando la calidad y eficiencia en la producción de muebles.Coordinar al equipo de trabajo, distribuir tareas, controlar el tiempo de producción, y garantizar que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa.Desarrollo de procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia y productividad del taller.  .. Ver más