Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Principales responsabilidades y funciones:
Administrar y procesar la nómina de los empleados de acuerdo con la legislación laboral chilena. Realizar análisis y estudios comparativos del mercado laboral local para asegurar que la empresa ofrece salarios y beneficios competitivos. Garantizar el correcto cálculo de los impuestos y cotizaciones previsionales sobre los sueldos de los empleados. Manejar los procesos de bonos, incentivos y beneficios adicionales para los empleados. Brindar asesoramiento y soporte a los empleados en temas relacionados con sus remuneraciones. Colaborar estrechamente con el departamento de Recursos Humanos y Finanzas para garantizar la coherencia en las políticas de compensación de la empresa. Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y tributarias vigentes en Chile en relación con la remuneración de los empleados. Garantizar el correcto cálculo de finiquitos en los casos correspondientes. Apoyo en las actividades de rr.hh de la compañía.
REQUISITOS
Los interesados deben contar con los siguientes requisitos excluyentes:
Título de Ing. en administración de rr.hh, comercial o carrerra afín. 100% actitud positiva. Al menos 5 años de experiencia comprobable en el área de remuneraciones y compensaciones. Contar con fuertes habilidades analíticas. Manejo y conocimientos actualizados de las leyes laborales vigentes en Chile. Usuario experto en microsoft. Experiencia en el área de remuneraciones en empresas con dotación mayor a 500 personas. Disponibilidad para trabjar 100% presencial.
BENEFICIOS
Te invitamos a ser parte de un gran equippo