SCHGroup: Hunting & Solutions

2024-03-13 Santiago
hace 15 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Asegurarse que la carga con productos alimentarios será resguardada con el fin de mantener un producto inocuo durante todos los puntos de su transporte.Planificación anual: proyección mensual del volumen de servicios, valorizando total de ventas y utilidad, en base a estadísticas de años anteriores.Indicadores internos: revisión y envío semanal de indicadores internos de cumplimiento.Indicadores clientes: revisión y envío mensual de indicadores por cliente, con un volumen sobre 10 contendores mensuales.Revisión metas: establecimiento de metas mensuales, revisión y promoción del cumplimiento de estas.Control y coordinación de funciones: planificación mensual y semanal de trabajo del equipo Customer Service.Visita a clientes: planificación mensual de visita a clientes.Revisión de servicios: revisión diaria de la planificación y cumplimiento de esta.Revisión reclamos: seguimiento y respuesta de reclamos generados por cliente.Revisión LG: revisión semanal de montos de LG, y aprobaciones de estas de parte del cliente.Contacto con cliente: llamar y comunicarse diariamente con cliente para; solicitar programaciones, obtener el feedback del servicio realizado, mantener y obtener servicios.Registro servicios: revisar el correo diariamente, registrando servicios y programaciones.Envío de asignaciones: Enviar diariamente a cliente, asignaciones de transporte, para los servicios programados.Envío de estatus: solicitar información a operaciones e informar a cliente del avance de sus servicios.Envío de Preliquidaciones: Completar planilla y enviar semanalmente a cliente costos asociados al servicio prestado, registrando en la misma planilla la aprobación, una vez aceptada.Planificación anual estable en el tiempo: llegar a mantener un volumen mensual de servicios estables y predecible en el tiempo.Reconocer el valor del cliente: Mantener un trato cordial en todo momento, entendiendo la importancia del cliente y lo que su mercancía significa, transmitiendo seguridad y asistencia cada vez que sea necesario.Comprender y adaptarse a las necesidades del cliente: Ser analítico en las necesidades del cliente y flexible en sus horarios y/o requerimientos, adaptar el servicio a su medida, siempre que sea posible.Atender dudas, reclamos y comentarios: Atención constante, durante la entrega del servicio, aclarando dudas, solicitando feedback de cliente en base a presentación de servicios.Detectar oportunidades de mejora: Revisión constante del servicio prestado, detectando oportunidades de mejora, y entregas de un grato servicio, generando valor agregado sin costo.Construir canales de comunicación valiosos: Ver y mantener a cliente, como un partner estratégico, donde el crecimiento generará valores mutuos. Realizar llamados semanales, reportes mensuales, análisis constante de potenciales reportes.Llegar a ser experto en el área de trasporte: El Customer debe atender al cliente en base al conocimiento, manejar el servicio y contar con todas las herramientas y conocimientos necesarios, para apoyarlo y orientarlo en las necesidades de sus servicios.Mantener al cliente: Del CS dependerá el cumplimiento del presupuesto, y en consecuencia conseguir mássolicitudes de servicios de parte del cliente. El CS será responsable del tiempo que el cliente se mantenga dentro de la empresa.
REQUISITOS
Estudios: Ingeniería o carrera afín.Experiencia: 7 años trabajando directamente con clientes y 5 años liderando equipos de trabajo.Manejo en análisis de datos, planificación de trabajo, optimización de recursos.Excel: Nivel Intermedio - Avanzado.Conocimientos de área de logística y transporte. 
BENEFICIOS
¡Ser parte de un gran equipo de trabajo!

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