Quienes Somos

Dimerc Office es el resultado de una historia de personas, de valores, de decisiones, de dificultades y aprendizajes. Ha sido posible gracias a las competencias, el compromiso, la visión y el trabajo de muchos. Dimerc cuenta hoy con más de 600 empleados, un equipo profesional de excelencia, un Centro Logístico con más de 20.000 mt2 de almacenamiento, distribución y un proceso de mecanizado, con ventas anuales de más de USD100 millones y altos estándares de servicios.

En Dimerc Office, los colaboradores son uno de nuestros pilares estratégicos y es así como día a día realizamos acciones para que nuestra empresa sea “un gran lugar para trabajar” y en paralelo, gestionamos a las personas en función de sus méritos, motivación propia y talentos individuales de modo que cada uno “brille en lo que hace.”

Si quieres unirte a esta empresa de prestigio, no dudes en postular con nosotros!

Trabaja con nosotros!


Trabajos Recientes

Atención de clientes según el.. Ver más

Atención de clientes según el.. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Gestionar y solucionar el día a día de las Cuentas Corporativas de mayor rentabilidad del o los KAM, incluyendo el control de la(s) Cuentas Corrientes.Dentro de las pricipales actividades destacan:Responder teléfono y correos de clientes de manera eficienteManejar y controlar la cuenta corrienteDigitar Notas de VentaOfrecer MP y productos de proveedores rentablesEntrega de servicio de post venta a todos los clientesConocimiento de la compañíaApoyo en Ferias y Eventos para empresas CorporativasAdministrador de Cuentas Corporativas con distintos KAM.. Ver más

EM ASISTENTE ECOMMERCE Empresas Dimerc, Santiago hace 16 dias

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Descripción del puesto:Dimerc está en búsqueda de un Asistente eCommerce para unirse a nuestro equipo en Estación Central, Región Metropolitana, Chile. En el área de Aduana y Comercio Exterior, buscamos a un profesional con jerarquía Semi senior para ocupar esta posición presencial.El Asistente eCommerce será responsable de colaborar en la gestión y optimización de la plataforma de comercio electrónico de la empresa. Entre sus principales tareas se encuentran la actualización de productos, seguimiento de pedidos, atención al cliente online, y colaboración en estrategias de marketing digital para potenciar las ventas en línea.Buscamos a una persona proactiva, con habilidades para el trabajo en equipo, orientada a resultados y con pasión por el mundo del eCommerce. Si te apasiona el comercio en línea y quieres formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad! Ver más