Quienes Somos

Spacionatural es una compañía dedicada a facilitar el acceso y la adopción de la cosmética natural, ofreciendo soluciones simples y sostenibles para que las personas puedan crear y disfrutar de productos de alta calidad. Nos encontramos en proceso de expansión y buscamos colaboradores apasionados y comprometidos con nuestra misión y visión para impulsar el crecimiento de negocios conscientes y respetuosos con el medio ambiente.


SECRETARIA ADMINISTRATIVA - IMPULSANDO LA SOSTENIBILIDAD EN LA COSMÉTICA
ID 3076679
Buscado Spacio Natural
Fecha
2023-04-10 08:17:13
Ubicación Santiago
Categoría Administración
Duración Plazo fijo. Indefinido
Tipo Full-time
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Interesados: 8
Secretaria Administrativa - Impulsando la Sostenibilidad en la Cosmética
SN
Spacio Natural, Santiago
10 de Abril de 2023
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Descripción oferta de trabajo

Únete al equipo que lidera la transformación sostenible en la industria de la cosmética

Spacionatural es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible y respetuoso con todas las formas de vida, a través de la comercialización de insumos para la cosmética natural. Nos enorgullecemos de nuestro sólido crecimiento y nos encontramos en un proceso de expansión acelerado.

1. ¿Qué perfil buscamos?
Estamos en busca de un(a) coordinador(a) administrativo que busque demostrar sus habilidades y conocimientos en el área administrativa-contable, y que posea las siguientes cualidades:

* Organización en la ejecución de actividades
* Proactividad para apoyar la gestión de la empresa
* Excelente comunicación e información clara y precisa
* Capacidad para establecer relaciones interpersonales
* Alto nivel de compromiso

2. Requisitos ideales pero no excluyentes:
* Título o formación requerida: Licencia de educación media técnico comercial, Técnico en Contabilidad u otras carreras afines.
* Área de especialización: Administración o sistemas contables
* Experiencia mínima de 3 años en el área.
* Fan de la programación y automatización de procesos.

3. Tareas y funciones:
* Elaboración de cartas y documentos
* Mantenimiento y organización de archivos generales de la empresa
* Ingreso de datos al software utilizado por la empresa
* Verificar la integridad de los pagos bancarios, conciliaciones, depósitos, etc.
* Apoyo en funciones administrativas relacionadas con el personal
* Verificación de los registros del reloj control de la asistencia del personal

4. Condiciones:
* 7 días de prueba, seguido de contrato indefinido según evaluación de desempeño
* Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30, sábados de 9:30 a 13:30
* Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo

Si deseas formar parte de un equipo que impulsa la sostenibilidad en la industria de la cosmética natural, ¡queremos conocerte!


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