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2024-05-03 Santiago
hace 16 dias Full-time

Descripción

¡Tenemos nuevos desafíos para ti!

Estamos buscando a nuestro próximo/a Supervisor (a) Call Center.

Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de nuestros clientes.

Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo:
• Supervisar los flujos de llamadas entrantes de la plataforma..
• Realizar y coordinar turnos del equipo.
• Resolver reclamos levantados por los clientes mediante llamadas .
• Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas .
• Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa.
• Capacitar al equipo de ejecutivos para responder las preguntas y observaciones de los clientes y resolver problemas con el servicio.

Los requisitos ideales para ser parte de nuestro equipo, son:
• Manejo de Excel nivel Intermedio y conocimientos en sistemas tecnológicos, especialmente en aplicaciones telefónicas.
• Orientación al servicio, trabajo de alta presión, trabajo en equipo y tolerancia a la frustración.
• Responsabilidad y habilidades comunicacionales.
• Al menos 3 años de experiencia en trabajos en plataformas de atención de llamadas.

Horarios : 44 horas semanales de Lunes a viernes (Horario por definir.)

Tipo de contrato: 2 meses a plazo fijo , posterior a indefinido.

Envíanos tu cv al correo [email :)] mencionando el cargo SUPERVISOR(A) CALL CENTER RM

¡¡Postula con Nosotros!!

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