Quienes Somos

GRAN EMPRESA DE SEGURIDAD. Servicio de portería, recepción y vigilancia. (24 horas)

Personal de ambos sexos capacitados, realiza funciones de seguridad y vigilancia en los accesos, perímetro y al interior de las instalaciones. Esto permite prevenir y tomar las medidas iniciales hasta la llegada del personal especializado en caso de incendios, asaltos, emergencias médicas, sismos, robo hormiga y atentados.

Este servicio ha sido diseñado para proteger instalaciones tales como: Empresas e instituciones, edificios de departamentos y faenas.

Según las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición las siguientes categorías:

Guardias de seguridad.

Personal seleccionado, con antecedentes revisados, uniformados, con Seguro de Vida, capacitados y credencial OS-10 de Carabineros de Chile. Esta categoría es recomendable para controles normales de acceso (personal, visitas y vehículos) y vigilancia de perímetros e instalaciones.
Guardias senior.

Además de cumplir con los requisitos de los Guardias de seguridad, poseen experiencia y conocimientos avanzados en materias específicas de seguridad de instalaciones, eventos y personas. (Ejemplo; Monitoreo de Sistemas de CCTV, alarmas, usuario computadoras personales, centrales telefónicas, etc.)
Supervisores de seguridad.

Personal especializado en la supervisión de equipos y sistemas de seguridad tanto personal como de eventos, instituciones o empresas.
Poseen la experiencia y han demostrado tener la capacidad de actuar y tomar decisiones ante situaciones de emergencias.
Recepcionistas.

Personal seleccionado de ambos sexos que ha sido capacitado en sistemas de control de acceso y atención de público.

?


Trabajos Recientes

Guardias renta 470000 Guardias Corporativos, Santiago hace 8 dias

Se requieren Guardias de Seguridad.. Ver más