Descripción
Buscamos para uno de nuestros clientes premium (Clínica de medicina estética) ubicada en la V Región.
Actuar como primer punto de contacto para los pacientes que nos visiten físicamente o se pongan en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de belleza.
Entre las responsabilidades del recepcionista se incluyen:
Recibir a los clientes a la llegada, responder a sus preguntas sobre servicios por teléfono, correo electrónico o en persona y procesar transacciones.
REQUISITOS:
Experiencia previa en centros médicos o de medicina estética en cargo similar ,al menos de 2 años.
Ser una persona muy organizada y capaz de tratar a los pacientes con amabilidad, incluso en las horas de más demanda.
Ayudar a la atención, creando relaciones amistosas y de confianza con los clientes.
Responsabilidades:
Bienvenida a pacientes, atenderlos en recepción y acompañarlos e informar de su llegada a los profesionales asignados.
Reservar y confirmar citas por Agenda Pro, Whatsapp, teléfono o correo electrónico
Procesar transacciones (en efectivo y con tarjeta de crédito) y entregar comprobantes de pago.
Ofrecer café y conversar medidamente con los pacientes que están en la sala de espera.
Atender dudas de pacientes por teléfono o presencial cuando sea requerido.
Confirmación de pacientes que entran sin cita, responder preguntas sobre los servicios y programar citas en función de la disponibilidad
Informar a los clientes sobre nuevos servicios y descuentos
Venta en recepción de servicios y productos.
Actualizar las fichas de los pacientes con los datos de contacto y pago, las citas y los servicios ofrecidos.
Gestionar atención telefónica
Mantener ordenada y Limpia zona de recepción
Realizar los pedidos de tarjetas de visita, folletos y material de oficina cuando sea necesario.
Requisitos
Experiencia profesional demostrable como recepcionista en centro médico o puesto similar.
Experiencia práctica en el manejo del equipo de oficina.
Familiaridad con el procesamiento de transacciones bancarias.
Excelentes dotes de comunicación (verbal, por teléfono y por correo electrónico) con una actitud orientada a la atención al cliente
Excelentes aptitudes para la organización y el mantenimiento de registros
Capacidad para mantener la calma en situaciones estresantes
Título de educación media.