Integrhal Consultores

2021-03-04 Concepción
hace 8 dias Full-time

Descripción

Integrhal Consultores busca el Cargo de Asistente Técnico, ubicada en la VIII región (Concepción- Talcahuano), comercializadora de productos químicos para diferentes industrias, principalmente Industrial forestal y Maderera.

Dentro de las funciones del cargo deberá verificar en terreno la correcta aplicación de los productos y velar por el cumplimiento de las recomendaciones entregadas al cliente con el objetivo de obtener un resultado que cumpla las normas solicitadas. Dejando registros periódicos (informes) según requerimiento del cliente.

Medir en terreno las variables del proceso de aplicación de los productos, detectar a tiempo condiciones anómalas y transmitir a la empresa y al cliente para su corrección oportuna.

Requisitos:
Ingeniero Forestal, Ingeniería en materiales, Ingeniero Industria de la madera, Ingeniero Ejecucion Química, Quimico o afín.

Experiencia de al menos un año en cargos de asistencia técnica o similar de productos para industria forestal, agroindustria, minería, petróleo, pinturas, o similares.

Disponibilidad para trabajar en la VIII región en las instalaciones de los clientes de la empresa (Inhouse)

Licencia de conducir clase B

Deseable conocimiento en SAP y Excel nivel Intermedio- Avanzado

Otros Concepción forestal productos viii