Quienes Somos

GST Soluciones es una empresa de Servicios en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones con 14 años de presencia en el mercado nacional, sostenida con los pilares firmes de crecimiento como el “Compromiso”, la “Flexibilidad” y la “Innovación”, como entrega de valor a sus Clientes.

Nuestra empresa comprende y ha captado las necesidades del sector y nos hemos preparado profesionalmente para enfrentar los nuevos desafíos. Nuestra gestión y dirección se basa en conocimientos sólidos.

Por este permanente contacto entre los representantes de GST Soluciones y sus Clientes, es que detectamos la necesidad de ampliar nuestra oferta y entregar una solución integral de servicios conservando la prestancia, seriedad, profesionalismo y cumplimiento de nuestros compromisos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios en el área de las tecnologías, tales como: Service Desk, Field Services, Servicios Profesionales, Outsourcing de RRHH, Proyectos y Consultorias, Recovery Data, Inventarios Tecnológicos, Mantenimiento de HW/SW, Servicio Técnico Autorizado, Implementación y Soporte en Telecomunicaciones.


Trabajos Recientes

Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo de INGENIERO DE SOPORTE ESPECIALISTA HP SERVICE MANAGER para empresa del rubro SERVICIOS TECNOLOGICOS en la ciudad de SANTIAGO. Objetivo.. Ver más

Técnico o Ingeniero de Soporte Informático - LA SERENA

La empresa ha escogido ocultar sus datos, Coquimbo

hace 15 dias

Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo TÉCNICO DE SOPORTE REGIONAL TI en la ciudad de COQUIMBO / LA SERENA para la atención de incidentes, requerimientos, soporte.. Ver más

Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo INGENIERO o TÉCNICO DE SOPORTE en la ciudad COPIAPO para la atención de incidentes, requerimientos, soporte usuario final, proyectos y.. Ver más

Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo de Técnico o Ingeniero de Soporte Informático en la ciudad SANTIAGO para la atención de incidentes, requerimientos, soporte usuario final,.. Ver más