Consultora BHT

2020-12-16 Santiago
hace 16 dias Full-time

Descripción

Para nuestro cliente, importante empresa proveedora de insumos de alimentación (Panadería, pastelería y chocolatería) estamos en búsqueda de un VENDEDOR TÉCNICO EN RUTA para desempeñarse en el canal Horeca e incorporarse a su equipo ubicado en SANTIAGO.

El perfil está orientado a personas que cuenten con interés y pasión por las ventas y por el trabajo en terreno, para captar nuevos clientes y fidelizar a los clientes vigentes. Deben tener orientación a los objetivos y hacia la atención de calidad a los clientes, realizando una venta consultiva.

Funciones Principales:
-Trabajar de forma autónoma, realizando planificación y coordinación de visitas a sus clientes en ruta, dando cumplimiento al plan y objetivo de ventas
-Mantener contacto regular con los clientes vigentes, a través de contacto telefónico y presencial.
-Visitas en terreno, en diferentes sectores de la región metropolitana y con diferentes tipos de clientes.
-Gestionar todo la cadena de una venta, desde la detección de necesidades del cliente, asesoría, toma de pedidos, confirmación de recepción conforme de insumos, como también la cobranza de estos.
-Mantener una capacitación continua, sobre nuevos productos e insumos, con el objetivo asesorar a los clientes e informar sobre los nuevos productos que se lanzan al mercado.
-Mantener la base de clientes al día y llevar el registro de las visitas efectuadas semanalmente.
-Gestionar la cartera de clientes vigentes, fidelizandolos y aumentando las ventas, además de atraer a nuevos clientes, generando nuevas oportunidades de negocios.
-Otras actividades relacionadas al cargo.

Requisitos:
-Manejo Office Nivel Intermedio
-Experiencia mínima de 2 años en ventas consultivas y en el rubro de alimentos
-Disposición para trabajar en terreno
-Contar con Licencia Clase B vigente y vehiculo propio
-Título técnico o superior asociado a rubro alimentación, gastronomía o similar

Las condiciones laborales son las siguientes:
Horario: Bajo artículo 22.
Renta: Se entregará un asegurado inicial de $1.000.000 Líquido (de 1 a 3 meses), posteriormente se ofrece una renta de $556.00 líquido aproximado, más comisiones por ventas y premios asociados al desempeño/ventas. Además se entrega un viático de movilización y colación mensual según ruta.

Si cumples con los requisitos del cargo y te motiva la oferta laboral, te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa!

Ventas / Comercial Santiago clientes ventas una