DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente dedicado al rubro de cuidado personal, estamos en búsqueda de un(a) COMMUNITY MANAGER. El cargo se orienta una persona creativa, autónoma y proactiva, con alta orientación al cumplimiento de objetivos y que cuente con experiencia en manejo de redes sociales.Funciones principales:-Gestión, interacción y seguimiento de las redes sociales de la empresa y sus diferentes áreas.-Actualización de información comercial en las páginas webs-Diseño de diferentes elementos publicitarios o comunicacionales, como volantes, catálogos, folletos u otros-Coordinación con el área comercial para creación de material grafico-Gestión de las relaciones públicas (reuniones, viajes, concursos, lanzamientos u otros)-Establecer presupuesto anual para redes sociales-Participación de proyectos que tengan relación con la actividad comercial-Apoyo en el departamento comercial y eventualmente en otras áreas-Otras actividades solicitadas por su jefaturaSe ofrece un horario de Lunes a Viernes part time horas a convenir con la empresaRenta a Convenir con la empresa.Lugar: En las oficinas de la empresa o via home office. REQUISITOS Requisitos:-Estudios Técnicos o universitarios en comercial, marketing digital, publicidad y/ o diseño gráfico-Experiencia mínimo ´6 meses en e-commerce y diseño gráfico-Experiencia y alto dominio de la plataforma Word Press y power point-Experiencia en labores de diseño de volantes, folletos y publicidad-Experiencia en manejo de redes sociales como Facebook e instagram-Deseable contar con experiencia en manejo de un presupuesto para RRSSSi Cumples con los requisitos del cargo, te invitamos a postular Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante Constructora con presencia en obras del gran Santiago, buscamos a un Administrativo de Remuneraciones, para trabajar en su Corporativo ubicado en la comuna de Vitacura. El perfil está orientado a un profesional con estudios en el área de Recursos Humanos, Administración o Contabilidad, idealmente con experiencia en empresas constructoras con una fuerte orientación en el área de recursos humanos con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta del Cargo: $700.000.- líquidosHorario: de 08:00 a 18:00 hrs con una 1 hora colación. REQUISITOS Los conocimientos excluyentes para postular a este cargo son:1- Al menos 3 años ejerciendo el cargo2.- Idealmente experiencia en Constructora4.- Manejo de Nubox,5.-Conocimiento de leyes laborales6.-Manejo de Previred,7.-Manejo de contratos y finiquitos (cálculos)8.- Excel nivel Intermedio Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente dedicado al rubro de Chocolates, buscamos a un Chofer Junior, que tenga al menos 2 años de experiencia con un cargo similar o de conductor de vehículos tamaño medio pequeño,  con el fin de estar a cargo del traslado y entrega de productos terminados en empaque por todo Santiago.Renta del Cargo: $ 510.000 líquidos.Horario: Lu a Vie de 9:00 a 18:30 hrs REQUISITOS Los requisitos para postular a este cargo son: Salud compatible con el cargo  Hoja de Conductor Tengo 2 años de experiencia en cargos similares Conocimiento general de la ciudad de SantiagoFunciones: Aseos en general (Bodegas, patios, baños, vehículos) Retiro de productos terminados en empaque Abastecimiento de productos a granel y empaques a producción/empaque Recepción de mercaderías en bodega y orden de la misma por fecha de vencimiento Orden las bodegas;  Preparación de pedidos para locales y clientes Carga de pedidos en vehículos para reparto; reparto de pedidos y materiales a locales y clientes dentro de la RM Trámites generales administrativos fuera de la oficina (cajas, isapres, afp, etc),  Retiro de cheques en clientes y reparto de facturas a clientes Apoyo en general en oficina principal. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante Constructora con presencia en obras del gran Santiago, buscamos a un Administrativo de Remuneraciones, para trabajar en su Corporativo ubicado en la comuna de Vitacura. El perfil está orientado a un profesional con estudios en el área de Recursos Humanos, Administración o Contabilidad, idealmente con experiencia en empresas constructoras con una fuerte orientación en el área de recursos humanos con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta del Cargo: $700.000.- líquidosHorario: de 08:00 a 18:00 hrs con una 1 hora colación. REQUISITOS Los conocimientos excluyentes para postular a este cargo son:1- Al menos 3 años ejerciendo el cargo2.- Idealmente experiencia en Constructora4.- Manejo de Nubox,5.-Conocimiento de leyes laborales6.-Manejo de Previred,7.-Manejo de contratos y finiquitos (cálculos)8.- Excel nivel Intermedio Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestra empresa consultora especialista en reclutamiento y selección con mas de 10 años en el mercado, buscamos incorporar a un Asistente Comercial.La jornada laboral es de 45 horas semanales con turno fijo, según la siguiente modalidad; LUNES A VIERNES de 09:00 a 18:30 Hrs. Con media hora de colación.Contrato: Plazo fijo inicial por 1 Mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido. REQUISITOS - Nivel Técnico en Secretaría, Administración o similar.- 1 Año de Experiencia (pueden ser 6 meses en cargos similares).- Experiencia con CRM (no excluyente)- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia o Las Condes- Manejo de Microsoft Office.FUNCIONES• Colaborar con la Gerente Comercial a fin de facilitar y agilizar su trabajo, gestionando propuestas y coordinando reunión con el cliente.• Revisión y Actualización de plataforma CRM• Responder correos electrónicos y agendamiento de reuniones a la gerencia comercial. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Quien tendrá como principales funciones, realizar evaluaciones psicolaborales y apoyar al equipo de departamento de reclutamiento y selección. Buscamos a una persona con experiencia en entrevistas por competencias, manejo de pruebas psicolabolares y construcción de informes.Te invitamos a incorporarte a un equipo dinámico, enfocado en crecimiento continuo y con un grato ambiente laboral. REQUISITOS Requisitos minimos:- Experiencia en realización de entrevistas por competencias- Manejo de pruebas psicolaborales- Construcciòn de informesExperiencia minima: Desde 2 añosEstudios: UniversitariaSituación académica: Graduado BENEFICIOS La renta ofrecida por el cargo es de $900.000 líquidos.Estamos ubicados en el Centro de Santiago a pasos del metro Universidad de Chile, nuestro horario de trabajo es de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y el viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro importante cliente del rubro call center, estamos en búsqueda de dos Gestores de Cuenta (Telefónicos) para cobranza prejudicial vinculada a cartera de cobranza de importante retail nacional. REQUISITOS REQUISITOS:° Titulado en Enseñanza Media° Mínimo dos años de experiencia en el rubro (idealmente discador)° Disponibilidad para trabajar modalidad mixta (Presencial y en Oficina)° Disponibilidad para trabajar dos sábados al mes (9:00 - 14:00 hrs) BENEFICIOS SE OFRECE:° Horario de 9:00 - 19:00 hrs° Modalidad de trabajo mixto: Presencial/Oficina° Lugar para almorzar (se debe traer almuerzo)° Renta base $350.000 + gratificación $87.000+ bonos de comisión por cumplimiento de metas mensuales (grupales e individual)°Incluye bono de colacion y movilizacion.Liquido Aproximado de $ 427.000 Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Nuestro cliente empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la salud humana, bienestar y cuidado personal con más de 10 años de experiencia en el rubro, liderada y conformada por mujeres esta en la búsqueda de un Esteticista Integral.Cuyas principales funciones serán: Llevar a cabo tratamientos faciales, Llevar a cabo tratamientos de masajes corporales Llevar a cabo depilación láser. Llevar a cabo tratamientos oculares Manejo de bótox y ácido hialuronico. Realizacion de Tratamiento para Celulitis Realizacion de Tratamiento para Levantamiento de Glúteos Realizacion de Tratamiento Reductivos Realizacion de Tratamiento para Flacidez REQUISITOS Requisitos: salud compatible con el cargo, proactiva, empatía, interés en el área estética facial, corporal, masoterapia y manejo de depilación láser y principales maquinarias estéticas del mercado.Condiciones ContractualesHorario de trabajo: 36 horas semanales entre el siguiente horario de atención de la empresaLunes a Viernes, de 9:00 – 19:00 hrs, miercoles libre y sabado de  09:00 a 15:00 hrs.Tipo de contrato: plazo fijo, contrato de prestación de servicios a honorarios.Sueldo líquido: 450.000  + comisiones ( las comisiones pueden llegar a los 600.000 dependiendo de las capacidades comerciales de la profesional)Horas de medio tiempo: 36 por semana BENEFICIOS Beneficios:Buen ambiente laboral.Capacitación inmediata en competencias críticas para su desarrollo al interior de la organización.Programas de capacitaciones internas y externas. Acceso a productos de cuidado personal y servicios a precios preferenciales (trabajadoras y su familia)Entrega de ropa clínica personal anti transpirante.Estricto protocolo sanitario para la prevención del covid19: uso de aires acondicionados con filtros  en cada box, amonio cuaternario, alcohol gel, mascarillas, guantes, etc.Pago de hasta un 50% de capacitaciones como diplomados, cursos, seminarios, etc. (a partir del año de permanencia).Pago de comisiones por ventas y bonos de producción. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestra empresa consultora especialista en reclutamiento y selección con mas de 10 años en el mercado, buscamos incorporar a un Asistente Comercial.La jornada laboral es de 45 horas semanales con turno fijo, según la siguiente modalidad; LUNES A VIERNES de 09:00 a 18:30 Hrs. Con media hora de colación.Contrato: Plazo fijo inicial por 1 Mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido. REQUISITOS - Nivel Técnico en Secretaría, Administración o similar.- 1 Año de Experiencia (pueden ser 6 meses en cargos similares).- Experiencia con CRM (no excluyente)- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia o Las Condes- Manejo de Microsoft Office.FUNCIONES• Colaborar con la Gerente Comercial a fin de facilitar y agilizar su trabajo, gestionando propuestas y coordinando reunión con el cliente.• Revisión y Actualización de plataforma CRM• Responder correos electrónicos y agendamiento de reuniones a la gerencia comercial. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestra consultora estamos en búsqueda de un Psicólogo/a con experiencia en seleccion de cargos profesionalesFunciones:El objetivo principal del cargo es que pueda llevar procesos profesionales y jefaturas. Realizar el reclutamiento, las entrevistas psicolaborales, los informes y las referencias. Trabajará con una asistente de reclutamiento y selección.Renta $1.100.000 LiquidosHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas REQUISITOS RequisitosExperiencia en selección de cargos profesionales.Psicólogo Titulado Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro importante cliente, holding de reciclaje ubicado en Lampa, estamos en búsqueda de operarios de producción para turnos rotativos.- Enseñanza Media completa o Técnico(a) Industrial.- No es necesaria la experiencia en el cargo.- Conocimiento básico de Química.- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Lampa.- Contrato: Inicial por 1 mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido.- Horario: Jornada de 45 horas semanales, turnos rotativos, según la siguiente modalidad:*Turno A: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.*Turno B: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.*Turno C: lunes a jueves de 20:00 a 08:00 hrs.FUNCIONES:- Mantener orden y aseo al interior del galpón de producción, patio de maniobras y sectores involucrados con la producción.- Responsable de cargar las máquinas según las instrucciones de su Supervisor directo.- Supervisar constantemente el proceso y cuidar que todo funcione normalmente.- Informar sobre cualquier desperfecto de forma inmediata a su supervisor.- Limpiar los destiladores al término de cada jornada de trabajo, en forma correcta y según las instrucciones de su supervisor.- Mantener su presentación personal en óptimas condiciones.- Controlar y registrar los parámetros de operación de las áreas, como, por ejemplo: cantidad cargada, producción y materiales para despacho.- Comunicar todas las fallas de los equipos de reciclado al Supervisor del área para que se coordinen los tiempos de intervención de los equipos.- Realizar labores en las líneas de producción del área de líquidos, como es riles, cal y reciclado.- En caso que se requiera, autorizado por el supervisor del área, apoyar el área de residuos sólidos.- En caso que se requiera, autorizad por el supervisor del área, apoyar la operación con el manejo de grúa horquilla, siempre y cuando cuente con licencia vigente.- Conocer y cumplir los requisitos de su puesto de trabajo.- Conocer la Política y Objetivos de Calidad de la Empresa.- Cumplir con los requisitos establecidos en el manual, procedimientos y los instructivos del SGC, aplicables a las actividades que están bajo su responsabilidad.- Asistir a charlas informativas y en general a cualquier actividad a la que sea convocado por el Sistema de Gestión de Calidad (SGC). REQUISITOS - Enseñanza Media completa o Técnico(a) Industrial.- No es necesaria la experiencia en el cargo.- Conocimiento básico de Química.- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Lampa.- Contrato: Inicial por 1 mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido.  BENEFICIOS - $550.000 líquidos,aprox. después de tres meses $600.000 líquidos.Incluye bonos de responsabilidad, colación y movilización.- Contrato: Inicial por 1 mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante Constructora con presencia en obras del gran Santiago, buscamos a un Administrativo de Remuneraciones, para trabajar en su Corporativo ubicado en la comuna de Vitacura. El perfil está orientado a un profesional con estudios en el área de Recursos Humanos, Administración o Contabilidad, idealmente con experiencia en empresas constructoras con una fuerte orientación en el área de recursos humanos con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta del Cargo: $700.000.- líquidosHorario: de 08:00 a 18:00 hrs con una 1 hora colación. REQUISITOS Los conocimientos excluyentes para postular a este cargo son:1- Al menos 3 años ejerciendo el cargo2.- Idealmente experiencia en Constructora4.- Manejo de Nubox,5.-Conocimiento de leyes laborales6.-Manejo de Previred,7.-Manejo de contratos y finiquitos (cálculos)8.- Excel nivel Intermedio Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente empresa especialista en estructuras de cristal y vidrio, estamos en la búsqueda de un Maestro Instalador de Estructuras de Aluminio, para incorporar a la empresa.Funciones del Cargo-Instalación de ventanas, puertas, barandas, showerdoor entre otros.- Rectificación de ventanas, puertas, barandas, showerdoor entre otros.- Atención de clientes empresa y personas en sus respectivos locales u hogares.-Revisión y coordinación de las citas diarias.-Revisión del lugar de instalación, si cuenta con la capacidad para la realización del servicio.Sueldo Liquido entre $650.000 a $750.000Contrato a plazo fijo 3 meses, pasa a indefinido previa evaluación de desempeño.Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 - 18:00 hrs, con una hora de colaciónColacion: La proporciona la empresa.Lugar de trabajo: Empresa cercana a metros Gruta Lourdes y (L5) y San Alberto Hurtado (L1). REQUISITOS Requisitos:-Herramientas esenciales para la realización del trabajo.-Licencia de conducir al día, clase B.- 2 Años de experiencia en el rubro.- Nivel Educacional minimo 8vo Básico.Conocimientos Basicos:- Conocimiento en estructuras de aluminio- Conocimiento en Ventanas (AL25, AL42, Xelentia, Línea 33 RPT)-Conocimiento en Puertas Protex.-Conocimiento en Tabiques.-Conocimiento en Barandas.-Conocimiento en Showerdoor (Templado y Aluminio).-Conocimientos de trabajo en taller. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante empresa de Ingeniería y Obras Civiles, buscamos a  Administrativo/a de Obra, con experiencia en empresas mineras o que presten servicio a la minería (excluyente). Debe poseer al menos 3 años de experiencia en el cargo, los estudios que este profesional debe tener son de Ingeniero en Recursos Humanos,  Ingeniero en Administración y REHH o Contabilidad,  debe tener una fuerte orientación al cliente interno, a los recursos humanos, con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta asociada al cargo: $ 1.000.000 Líquidos (compuestos por una renta 910.000 + Alimentación 80.000+ Teléfono: 20.000)Si eres extranjero debe poseer por lo menos 2 años de experiencia en Chile en cargos similares en Mineras o empresas que presten servicios a la minería, con estudios revalidados en Chile (No excluyente) y con su documentación al día. REQUISITOS Experiencia excluyente y comprobable en las siguientes funciones: Conocimiento en el área administrativa, manejos de contratos, finiquitos y liquidaciones Salud compatible para trabajar en faenas minería Disposición para viajar a faenas Conocimiento en habilitación de documentos de trabajadores, equipos y empresas para faenas mineras Manejo de Excel Avanzado Manejo de ERP Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ara nuestro importante cliente, holding de reciclaje ubicado en Lampa, estamos en búsqueda de un conductor de camiones.Funciones:° Traslado de carga desde el cliente o hacia el cliente en condiciones optimas (verificación de etiquetados, estabilidad física de pallets, verificar estado de seguridad y compatibilidad de carga)° Apoyar en labores de carga y descarga° Cumplir con el programa diario° Controlar y verificar estado y mantención del vehículo de transporte (funcionamiento, estado, aseo, etc).° Participar en charlas y capacitaciones otorgadas por la empresa.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 18:00 pm, con una hora de colación. Posibilidad de realizar horas extras.Renta a Convenir. REQUISITOS ° Enseñanza Media Completa° Licencia A4 (u otra válida para el vehículo asignado)° Experiencia en manejo de carga o residuos peligrosos.° Experiencia en transportes de sustancias peligrosas. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestra empresa consultora especialista en reclutamiento y selección con mas de 10 años en el mercado, buscamos incorporar a un Asistente Comercial.La jornada laboral es de 45 horas semanales con turno fijo, según la siguiente modalidad; LUNES A VIERNES de 09:00 a 18:30 Hrs. Con media hora de colación.Contrato: Plazo fijo inicial por 1 Mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido. REQUISITOS - Nivel Técnico en Secretaría, Administración o similar.- 1 Año de Experiencia (pueden ser 6 meses en cargos similares).- Experiencia con CRM (no excluyente)- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia o Las Condes- Manejo de Microsoft Office.FUNCIONES• Colaborar con la Gerente Comercial a fin de facilitar y agilizar su trabajo, gestionando propuestas y coordinando reunión con el cliente.• Revisión y Actualización de plataforma CRM• Responder correos electrónicos y agendamiento de reuniones a la gerencia comercial. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante Constructora con presencia en obras del gran Santiago, buscamos a un Administrativo de Remuneraciones, para trabajar en su Corporativo ubicado en la comuna de Vitacura. El perfil está orientado a un profesional con estudios en el área de Recursos Humanos, Administración o Contabilidad, idealmente con experiencia en empresas constructoras con una fuerte orientación en el área de recursos humanos con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta del Cargo: $700.000.- líquidosHorario: de 08:00 a 18:00 hrs con una 1 hora colación. REQUISITOS Los conocimientos excluyentes para postular a este cargo son:1- Al menos 3 años ejerciendo el cargo2.- Idealmente experiencia en Constructora4.- Manejo de Nubox,5.-Conocimiento de leyes laborales6.-Manejo de Previred,7.-Manejo de contratos y finiquitos (cálculos)8.- Excel nivel Intermedio Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Funciones del Cargo- Actividades de clasificación, archivo y tipeo de fichas de pacientes y envío de información relacionada a esta a su jefatura.- Gestión de pago de personal y proveedores.- Construcción y mantención de bases de datos de pacientes y proveedores.- Confirmación de citas de pacientes de ambas sucursales.-llamar o enviar correos evaluando la satisfacción de los pacientes frente a los tratamientos o servicios entregados.- Agrandamiento de feriados legales y rendiciones de gastos.- Organización y control de agenda de pacientes, cómo también de reuniones internas con el personal 1 vez a la semana con el personal para indicar satisfacción de pacientes y dudas frente a casos difíciles de tratamiento.- Apoyo operativo del equipo de trabajo.- Apoyo en actualizacion página web ( esto se le enseñará)- Apoyo en la gestión de compras, es decir, realización de cotizaciones, recepción de bienes y servicios, control deinventario, etc.- Atención continua de pacientes, saber sus nombres y ser servicial ( ofrecer café o té) o informarles que pueden cargar sus móviles.- Otras funciones que sean necesarias para el cumplimiento del objeto de la meta mensual de los centros.Subir contenido pre aprobado a las RRSS o página web.- Mantener el aseo y limpieza de áreas comunes.- mantener al tanto a la jefatura de todo lo correspondiente a los trabajadores ( reclamos, inasistencia, incumplimiento de horario, Colacion. etc) por el supervisor definido en este contrato REQUISITOS FORMACIÓN SOLICITADA:    •    Administración de empresa, secretariado,ventas, publicidad, Relaciones Públicas, publicidad    • Conocimientos en computación.    • Conocimientos en RRSS.    • Conocimiento en atención a público.    • Manejo de herramientas computacionales como Microsoft Office y Correo Electrónico, utilización de agenda online y archivos compartidos a través de Google. BENEFICIOS Beneficios    SUELDO LÍQUIDO:700.000 pesos    Contrato a plazo fijo ( 3 meses ), pasa a indefinido previa evaluación de desempeño.    Horario: Lunes a Sabado, 45 Horas Semanales    Lugar de trabajo: Lo Barnechea Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro importante cliente, holding de reciclaje ubicado en Lampa, estamos en búsqueda de un conductor de camiones. REQUISITOS Funciones:° Traslado de carga desde el cliente o hacia el cliente en condiciones optimas (verificación de etiquetados, estabilidad física de pallets, verificar estado de seguridad y compatibilidad de carga)° Apoyar en labores de carga y descarga° Cumplir con el programa diario° Controlar y verificar estado y mantención del vehículo de transporte (funcionamiento, estado, aseo, etc).° Participar en charlas y capacitaciones otorgadas por la empresa.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 18:00 pm, con una hora de colación. Posibilidad de realizar horas extras.Renta a Convenir.Requisitos° Enseñanza Media Completa° Licencia A4 (u otra válida para el vehículo asignado)° Experiencia en manejo de carga o residuos peligrosos.° Experiencia en transportes de sustancias peligrosas. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente, AYUDABOMBEROS, estamos en búsqueda de formar un equipo de trabajo dedicado a incorporar nuevos socios colaboradores para campaña del Cuerpo de Bomberos de ÑuñoaSi eres proactivo, entusiasta, de buen trato, responsable y te motiva ayudar a la institución con mayor respaldo en Chile, es tu oportunidad.Para ir en apoyo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa nos posicionamos en loscentros comerciales y supermercados de Ñuñoa – La Reina – Peñalolén – La Florida – Macul REQUISITOS RequisitosPara postular, lo único que necesitas es:    Ser mayor de 21 años de edad    Poseer teléfono móvil    Nivel computacional básico    Vivir en Santiago BENEFICIOS Ofrecemos:    Pago fijo (por días trabajados) + variable (por captación efectiva)    Bonificación alimentación y movilización    Entrega de uniforme (similar al de Bomberos)    Jornada: Flexible (Full-Time / Part Time)    Grato ambiente laboralY otros más que se dará a conocer cuando nos conozcamosSueldo entre $700.000 y 1.200.000 Liquidos Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante empresa de Ingeniería y Obras Civiles, buscamos a  Administrativo/a de Obra, con experiencia en empresas mineras o que presten servicio a la minería (excluyente). Debe poseer al menos 3 años de experiencia en el cargo, los estudios que este profesional debe tener son de Ingeniero en Recursos Humanos,  Ingeniero en Administración y REHH o Contabilidad,  debe tener una fuerte orientación al cliente interno, a los recursos humanos, con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta asociada al cargo: $ 1.000.000 Líquidos (compuestos por una renta 910.000 + Alimentación 80.000+ Teléfono: 20.000)Si eres extranjero debe poseer por lo menos 2 años de experiencia en Chile en cargos similares en Mineras o empresas que presten servicios a la minería, con estudios revalidados en Chile (No excluyente) y con su documentación al día. REQUISITOS Experiencia excluyente y comprobable en las siguientes funciones: Conocimiento en el área administrativa, manejos de contratos, finiquitos y liquidaciones Salud compatible para trabajar en faenas minería Disposición para viajar a faenas Conocimiento en habilitación de documentos de trabajadores, equipos y empresas para faenas mineras Manejo de Excel Avanzado Manejo de ERP Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante Constructora con presencia en obras del gran Santiago, buscamos a un Administrativo de Remuneraciones, para trabajar en su Corporativo ubicado en la comuna de Vitacura. El perfil está orientado a un profesional con estudios en el área de Recursos Humanos, Administración o Contabilidad, idealmente con experiencia en empresas constructoras con una fuerte orientación en el área de recursos humanos con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta del Cargo: $700.000.- líquidosHorario: de 08:00 a 18:00 hrs con una 1 hora colación. REQUISITOS Los conocimientos excluyentes para postular a este cargo son:1- Al menos 3 años ejerciendo el cargo2.- Idealmente experiencia en Constructora4.- Manejo de Nubox,5.-Conocimiento de leyes laborales6.-Manejo de Previred,7.-Manejo de contratos y finiquitos (cálculos)8.- Excel nivel Intermedio Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro importante cliente, holding de reciclaje ubicado en Lampa, estamos en búsqueda de un conductor de camiones. REQUISITOS Funciones:° Traslado de carga desde el cliente o hacia el cliente en condiciones optimas (verificación de etiquetados, estabilidad física de pallets, verificar estado de seguridad y compatibilidad de carga)° Apoyar en labores de carga y descarga° Cumplir con el programa diario° Controlar y verificar estado y mantención del vehículo de transporte (funcionamiento, estado, aseo, etc).° Participar en charlas y capacitaciones otorgadas por la empresa.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 18:00 pm, con una hora de colación. Posibilidad de realizar horas extras.Renta a Convenir.Requisitos° Enseñanza Media Completa° Licencia A4 (u otra válida para el vehículo asignado)° Experiencia en manejo de carga o residuos peligrosos.° Experiencia en transportes de sustancias peligrosas. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestra empresa consultora especialista en reclutamiento y selección con mas de 10 años en el mercado, buscamos incorporar a un Asistente Comercial.La jornada laboral es de 45 horas semanales con turno fijo, según la siguiente modalidad; LUNES A VIERNES de 09:00 a 18:30 Hrs. Con media hora de colación.Contrato: Plazo fijo inicial por 1 Mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido. REQUISITOS - Nivel Técnico en Secretaría, Administración o similar.- 1 Año de Experiencia (pueden ser 6 meses en cargos similares).- Experiencia con CRM (no excluyente)- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia o Las Condes- Manejo de Microsoft Office.FUNCIONES• Colaborar con la Gerente Comercial a fin de facilitar y agilizar su trabajo, gestionando propuestas y coordinando reunión con el cliente.• Revisión y Actualización de plataforma CRM• Responder correos electrónicos y agendamiento de reuniones a la gerencia comercial. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante empresa de Ingeniería y Obras Civiles, buscamos a  Administrativo/a de Obra, con experiencia en empresas mineras o que presten servicio a la minería (excluyente). Debe poseer al menos 3 años de experiencia en el cargo, los estudios que este profesional debe tener son de Ingeniero en Recursos Humanos,  Ingeniero en Administración y REHH o Contabilidad,  debe tener una fuerte orientación al cliente interno, a los recursos humanos, con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta asociada al cargo: $ 1.000.000 Líquidos (compuestos por una renta 910.000 + Alimentación 80.000+ Teléfono: 20.000)Si eres extranjero debe poseer por lo menos 2 años de experiencia en Chile en cargos similares en Mineras o empresas que presten servicios a la minería, con estudios revalidados en Chile (No excluyente) y con su documentación al día. REQUISITOS Experiencia excluyente y comprobable en las siguientes funciones: Conocimiento en el área administrativa, manejos de contratos, finiquitos y liquidaciones Salud compatible para trabajar en faenas minería Disposición para viajar a faenas Conocimiento en habilitación de documentos de trabajadores, equipos y empresas para faenas mineras Manejo de Excel Avanzado Manejo de ERP Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante Constructora con presencia en obras del gran Santiago, buscamos a un Administrativo de Remuneraciones, para trabajar en su Corporativo ubicado en la comuna de Vitacura. El perfil está orientado a un profesional con estudios en el área de Recursos Humanos, Administración o Contabilidad, idealmente con experiencia en empresas constructoras con una fuerte orientación en el área de recursos humanos con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta del Cargo: $700.000.- líquidosHorario: de 08:00 a 18:00 hrs con una 1 hora colación. REQUISITOS Los conocimientos excluyentes para postular a este cargo son:1- Al menos 3 años ejerciendo el cargo2.- Idealmente experiencia en Constructora4.- Manejo de Nubox,5.-Conocimiento de leyes laborales6.-Manejo de Previred,7.-Manejo de contratos y finiquitos (cálculos)8.- Excel nivel Intermedio Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestra consultora estamos en búsqueda de un Psicólogo/a con experiencia en seleccion de cargos profesionalesFunciones:El objetivo principal del cargo es que pueda llevar procesos profesionales y jefaturas. Realizar el reclutamiento, las entrevistas psicolaborales, los informes y las referencias. Trabajará con una asistente de reclutamiento y selección.Renta $1.100.000 LiquidosHorario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas REQUISITOS RequisitosExperiencia en selección de cargos profesionales.Psicólogo Titulado Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestra empresa consultora especialista en reclutamiento y selección con mas de 10 años en el mercado, buscamos incorporar a un Asistente Comercial.La jornada laboral es de 45 horas semanales con turno fijo, según la siguiente modalidad; LUNES A VIERNES de 09:00 a 18:30 Hrs. Con media hora de colación.Contrato: Plazo fijo inicial por 1 Mes, luego se renueva por 2 meses y en el tercer contrato se pasa a contrato indefinido. REQUISITOS - Nivel Técnico en Secretaría, Administración o similar.- 1 Año de Experiencia (pueden ser 6 meses en cargos similares).- Experiencia con CRM (no excluyente)- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia o Las Condes- Manejo de Microsoft Office.FUNCIONES• Colaborar con la Gerente Comercial a fin de facilitar y agilizar su trabajo, gestionando propuestas y coordinando reunión con el cliente.• Revisión y Actualización de plataforma CRM• Responder correos electrónicos y agendamiento de reuniones a la gerencia comercial. Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante empresa de Ingeniería y Obras Civiles, buscamos a  Administrativo/a de Obra, con experiencia en empresas mineras o que presten servicio a la minería (excluyente). Debe poseer al menos 3 años de experiencia en el cargo, los estudios que este profesional debe tener son de Ingeniero en Recursos Humanos,  Ingeniero en Administración y REHH o Contabilidad,  debe tener una fuerte orientación al cliente interno, a los recursos humanos, con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta asociada al cargo: $ 1.000.000 Líquidos (compuestos por una renta 910.000 + Alimentación 80.000+ Teléfono: 20.000)Si eres extranjero debe poseer por lo menos 2 años de experiencia en Chile en cargos similares en Mineras o empresas que presten servicios a la minería, con estudios revalidados en Chile (No excluyente) y con su documentación al día. REQUISITOS Experiencia excluyente y comprobable en las siguientes funciones: Conocimiento en el área administrativa, manejos de contratos, finiquitos y liquidaciones Salud compatible para trabajar en faenas minería Disposición para viajar a faenas Conocimiento en habilitación de documentos de trabajadores, equipos y empresas para faenas mineras Manejo de Excel Avanzado Manejo de ERP Ver más

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Para nuestro cliente importante Constructora con presencia en obras del gran Santiago, buscamos a un Administrativo de Remuneraciones, para trabajar en su Corporativo ubicado en la comuna de Vitacura. El perfil está orientado a un profesional con estudios en el área de Recursos Humanos, Administración o Contabilidad, idealmente con experiencia en empresas constructoras con una fuerte orientación en el área de recursos humanos con deseos de crecimiento y estabilidad laboralRenta del Cargo: $700.000.- líquidosHorario: de 08:00 a 18:00 hrs con una 1 hora colación. REQUISITOS Los conocimientos excluyentes para postular a este cargo son:1- Al menos 3 años ejerciendo el cargo2.- Idealmente experiencia en Constructora4.- Manejo de Nubox,5.-Conocimiento de leyes laborales6.-Manejo de Previred,7.-Manejo de contratos y finiquitos (cálculos)8.- Excel nivel Intermedio Ver más