Consultora BHT Chile

2021-01-12 Santiago
hace 13 dias Full-time 900.000

Descripción

Para nuestro Cliente Constructora ubicada en Vitacura, estamos en búsqueda de un Supervisor de Personal y Remuneraciones en Terreno, quien será responsable de recorrer las distintas obras distribuidas en Santiago, (mayormente sector Oriente) para supervisar el proceso referente al personal que trabaja en cada uno de los proyectos de la empresa.
Su función principal será asesorar y apoyar operativamente en las fechas altas de los procesos a los Jefes de Obras. Además será responsable de entregar Reportes Diarios, de las novedades en temas de RRHH a la casa Matriz y a su jefatura directa, para tener una mirada global del estado de las procesos en materia de RRHH de cada una de las Obras.
El profesional debe poseer estudios de Contador, Contador Auditor o Ingeniero en RRHH, a lo menos 4 años de experiencia en funciones similares, idealmente en Constructoras y en supervisión en Terreno. Este cargo requiere manejar en forma Excluyente, Leyes Laborales, Contratos, Finiquitos, Remuneraciones, ERP de remuneraciones, experiencia en atención a trabajadores, Previred, etc.
Debe tener disponibilidad para trabajar en terreno el 90% del tiempo.
La renta asociada a este cargo es de $900.000.- a $1.000.000.- Líquidos dependiendo de la experiencia en el cargo.

Recursos Humanos Santiago terreno remuneraciones personal