Consultora BHT Chile

2021-08-18 Santiago
hace 28 dias Full-time 750000

Descripción

Para uno de nuestros clientes, empresa Rollux dedicada a la fabricación y comercialización de cortinas, cortinas y toldos arquitectónicos, estamos en búsqueda de un profesional del área de producción para desempeñarse en el cargo de Supervisor de Producción.
Los requisitos excluyentes del cargo son, poseer al menos 2 años de experiencia en cargos similares asumiendo al cargo a personal operativo y que posea estudios mínimos técnico superior afines con el área.

FUNCIONES:
- Asegurar que se cumpla el plan de producción con los estándares de calidad definidos, manteniendo un flujo productivo constante.
- Supervisar que el personal a cargo cumpla sus labores de manera correcta, respetando horarios y utilizando de manera eficiente los insumos y herramientas asignadas.
- Dar respuesta a requerimientos de los operarios a su cargo acerca del programa de producción.
- Velar por el calendario de mantenimiento de equipos y herramientas para asegurar el cumplimiento del programa de producción
- Atender consultas del personal de producción relacionadas a temas de RRHH, derivándolas al departamento de RRHH.
- Reporta directamente al Jefe de Producción interino y posteriormente a la Gerencia General.

SE OFRECE:
Nivel de Remuneración: $750.000 líquidos + Bono por cumplimiento de KPIs por definir (Promedio un 25% del sueldo fijo) .
Horarios laboral: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs en nuestras instalaciones en Colina, vestuario informal, días de vacaciones y un grato ambiente laboral

Otros Santiago producción cargo personal