Consultora BHT

2020-02-05 Iquique
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 19 dias Full-time 1.054.000

Para nuestro cliente, Colegio particular pagado con amplia trayectoria, ubicado en Iquique. Estamos en búsqueda de un PSICOPEDAGOGO/A DE ENSEÑANZA BÁSICA para incorporar a la planta 2020. El perfil buscado, apunta a un profesional que idealmente cuente con experiencia en psicopedagogia en básica y en establecimientos particulares.

Funciones principales:
-Ayudar a superar las dificultades y los problemas de aprendizajes propios de los estudiantes.
-Responsable de ser el nexo entre el especialista tratante y el docente.
-Ser un mediador entre las exigencias educativas y el alumno como sujeto de aprendizaje, aplicando programas de seguimiento para constatar su evolución y progreso.
-Deberá perfeccionar, asesorar y actuar de refuerzo con el personal docente en sus estrategias de enseñanza, especialmente en el tratamiento de alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE).
-Otras funciones asociadas al cargo

Requisitos:
-Profesional formado en psicopedagogía
-Experiencia superior a 3 años como psicopedagogo en establecimientos educacionales
-Experiencia en enseñanza Básica
-Deseable residencia en Iquique

Si la persona no cuenta con residencia en Iquique, idealmente debe contar con familiares o red de apoyo que pueda recibirlo en la ciudad.

Se ofrece una carga horaria es de 40 horas, con una renta imponible de $1.054.000 aproximadamente. El profesional, debe contar con referencias laborales de sus trabajos anteriores.

Profesionales y Técnicos Iquique iquique profesional colegio