Consultora BHT Chile

2021-01-21 Santiago
hace 7 dias Full-time 900.000

Descripción

Para nuestro cliente importante empresa ubicada en Lampa, buscamos a un profesional para ocupar el cargo de Líder de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, los estudios requeridos para el cargo son de; Técnico o universitario titulado en control de calidad y/o gestión de calidad con al menos 3 años de Experiencia ejerciendo el mismo cargo (excluyente) manejo y experiencia en Norma ISO 9001, 14001, 45001, versión vigente. como Auditor Interno y realizando Declaraciones en sistema RETC.
La empresa esta ubicada en Lampa, por lo que buscamos a alguien que viva idealmente, en la comuna o en comunas cercanas. La renta ofrecida para el cargo es de $900.000.- Líquidos

Funciones del Cargo
1.Liderar y controlar el Sistema de Gestión Integrado en todas sus fases: Controlar los documentos del Sistema
de Gestión Integrado, Controlar modificación y movimiento de registros y procedimientos.
2. Captar las necesidades de los usuarios relacionados con la aplicación del SGI. Capacitar y promover la
difusión permanente de los criterios relacionados con el SGI. Coordinar e interactuar con la empresa
certificadora del SGI.
3. Mantener el SGI incluyendo: revisión y actualización del Manual del Sistema de Gestión Integrado,
Procedimientos e Instructivos de Trabajo, realización de auditorías internas, seguimientos de No
Conformidades, Acciones correctivas y oportunidades de mejora.
4. Mantener a los Colaboradores de la empresa informados de las actividades realizadas en relación con la
calidad a través de los canales de comunicación definidos.
5. Efectuar seguimiento de soluciones a reclamos de clientes, evaluación de proveedores, calibración de
instrumentos, plan anual de capacitación y cumplimiento de metas y objetivos definidos por la empresa.
6. Asesorar, proponiendo soluciones para el control de impacto ambiental en sectores y/o áreas de trabajo,
apoyando al personal a su cargo.
7. Liderar y supervisar la realización de auditorías internas, según programa anual de auditorías.
8. Efectuar acciones educativas relacionadas al medio ambiente a los trabajadores de la empresa.
9. Velar por el cumplimiento de los requisitos legales asociados a medio ambiente aplicables a la empresa.
10. Gestionar las mediciones anuales de fuentes fijas existentes en la compañía.
11. Gestionar las declaraciones juradas anuales requeridas en el sistema RETC
12. Cumplir con el reglamento interno de orden, higiene y seguridad de la empresa y con las responsabilidades
asignadas en los documentos del SGI.
13. Otras actividades relacionadas


Experiencia mínima de 3 años

RESIDENCIA EN LAMPA O COMUNAS CERCANAS

Otros Santiago empresa cargo calidad