Consultora BHT Chile

2021-07-12 Santiago
hace 12 dias Full-time 803120

Descripción

PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PARA COORDINADOR/A EN HOGAR DE ANCIANOS EN INDEPENDENCIA

Para nuestro cliente, reconocida Fundación de Hogares de Ancianos San Vicente de Paul, buscamos a un/a profesional del área de Administración de Empresas para ocupar el cargo de Coordinadora para su sede en la comuna de Independencia. El profesional estará enfocado en mantener la vocación de servicio, creando y desarrollando las instancias necesarias para el crecimiento espiritual de cada una de las personas que integran el hogar organizando instancias de formación y espacios de crecimiento y desarrollo personal bajo los lineamientos del Director del hogar.
Los requisitos excluyentes:
• Al menos 2 años de experiencia en Área de Administración y dirigiendo equipos de trabajo
• Conocimientos en administración general de establecimientos personal, higiene y salud, Atención al cliente, Normativa Laboral.
• Nivel medio-avanzado en Office
• Habilitación para ejercer cargos, empleos, oficios o profesiones en ámbitos educacionales de salud o que involucren una relación directa y habitual con menor de edad, adultos mayores o personas en situación de discapacidad.
Renta: $803.120.- Líquidos + Movilización $100.000,. y el almuerzo es otorgado por el casino del hogar.
HORARIO: Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a viernes.
CONTRATO: Plazo fijo por 3 meses, renovación por otros 3 y luego a indefinido.


Beneficios

Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Administración Santiago hogar profesional empresas