BHT Chile

2021-08-12 Temuco
hace 5 dias Full-time 424500

Descripción

Para nuestro cliente, reconocida Fundación de Hogares de Ancianos San Vicente de Paul buscamos a un/a Kinesiólogo/a para su sede en Temuco. Invitamos a los profesionales con vocación de Servicio.

Los requisitos excluyentes son, tener al menos 1 año de experiencia en Atención de Adultos Mayores, con especialización en IAAS y síndromes geriátricos, que posea un nivel medio en Office y que no se encuentre inhabilitado absoluta, perpetua o temporalmente para ejercer cargos, empleos, oficios o profesiones en ámbitos educacionales, de salud o que involucren una relación directa y habitual con menor de edad, adultos mayores o personas en situación de discapacidad.

FUNCIONES:
- Conocer, aplicar y capacitar al personal sobre los protocolos de actuación vigentes en el Hogar.
- Coordinar atenciones de salud y trabajar en conjunto con las redes asistenciales locales.
- Otorgar prestaciones kinésicas individuales y grupales, según indicación médica y protocolos establecidos.
- Revisar periódicamente el correcto funcionamiento de las distintas áreas del Hogar, sugiriendo a la Dirección mejoras en los procesos vinculados a su área de competencia profesional.

REQUISITOS EXCLUYENTES
Título de Kinesiología
Un año de experiencia en trato de pacientes geriátricos
Especialización IAAS
Especialización Síndrome Geriátricos

HORARIO: Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales de lunes a viernes, la distribución de las horas se debe acordar en un horario entre las 08:00 y las 18:00 hrs.

Renta Ofrecida: $424.500 liquidos.

Medicina / Salud Temuco temuco geriátricos hrs