BHT chile

2021-10-28 Santiago
hace 5 dias Full-time 1.250.000

Descripción

Para nuestro cliente una Fundación de Educación Católica, estamos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con estudios en; Ingeniero comercial, Ing. en Administrador de empresas, Civil Mecánico, Civil Industrial, Construcción civil o carrera a fin, que tendrá como foco gestionar la adecuada mantención correctiva y preventiva de los 8 establecimientos educacionales, ubicados en distintas comunas de Santiago, asimismo los proyectos e inversiones vinculados a las instalaciones e infraestructura, liderando en forma eficaz el presupuesto del área, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad en materias de funcionamiento estructural y misión organizacional.
El profesional debe poseer entre 3 a 5 años de experiencia comprobable como Jefe de Mantención e Infraestructuras o en cargos similares (Excluyente), en Instituciones Educacionales (excluyentes). Buscamos a alguien motivado por el ámbito Educativo, que esté interesado y dispuesto a participar en todas las actividades que la Fundación Católica programe, debe tener experiencia en la compra de insumos, liderar y elaborar presupuestos, experiencia relacionamiento con proveedores, supervisión de contratistas, para el correcto mantenimiento de las instalaciones.
Renta Ofrecida para este cargo: 1.250.- líquida, que está compuesta con el bono de responsabilidad que es una asignación por el cargo que se da por monitoreo y operatividad, (visita a los 8 colegios - monitoreo y operatividad de estos- personal bajo su dependencia), + el bono informe mensual
Beneficios:
Bono a Fin de Año, a partir del primer año en la empresa que pueden llegar a 2 rentas.

Funciones:

• Creación, implementación y control de un plan de mantención correctivo y preventivo que asegure la disponibilidad y confiabilidad de los equipos, infraestructura y sistemas de la fundación.

• Planificar los recursos físicos, técnicos y de personal necesarios para el desarrollo de los diferentes planes de mantención requeridos por la fundación.

• Promover, analizar y presentar propuestas de nuevos proyectos para la fundación que mejoren sistemáticamente la operación y que se encuentren en línea con la visión y los objetivos de la fundación.

• Planificar y dirigir los proyectos, programas y acciones financieras encaminadas a la obtención de resultados positivos para la Fundación, asegurando monitoreo de los tiempos de ejecución y cumplimiento de estándares de calidad.

• Elaborar y controlar el presupuesto y pronóstico de mantenciones, proyectos, inversiones y donaciones financieras de la Fundación.

• Promover la gestión de donaciones para la fundación en búsqueda del financiamiento de las mejoras en los establecimientos educacionales, asegurando la consecución de donaciones de acuerdo a las metas establecidas.

• Promover las actividades propias de la fundación, y dar a conocer sus fines, objetivos, metas, actividades y resultados, con el objetivo de lograr nuevas donaciones, y gestionarlas conforme a la ley de donaciones para fines educacionales, la que se obliga a conocer y respetar en todas sus disposiciones, u otras que permita la ley.

• Encargado de gestionar las compras que se requieran para el correcto funcionamiento de las instalaciones del nivel central u la operatividad de este.

• Diseñar, analizar y controlar los indicadores de gestión del área, asegurando el envío de informe de gestión del área con frecuencia mensual.

• Realizar visitas semanales a los colegios de la fundación enfocadas en evaluación de operatividad en términos de mantenciones..

Otros Santiago fundación donaciones mantención