BHT consultora

2022-03-17 Santiago
hace 4 dias Full-time 3.000.000

Descripción

Para importante cliente del rubro TI, buscamos un Gerente de Administración y Finanzas, con estudios en Ingeniería Civil mención Finanzas, Ingeniero Comercial con mención Finanzas o especialidad afín (preferentemente con postgrado en Finanzas), con 3 años de experiencia en las áreas de Administración y Finanzas, debe tener conocimientos de la normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno, legislación comex además el profesional será responsable de dirigir las áreas de Tesorería, Contabilidad, Crédito y Cobranza
Renta: $3.000.000 brutos mensual más el bono anual de $6.000.000
Horario Laboral: 9:00 a 18:00hrs Artículo 22
Tipo de contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses luego del periodo de prueba pasa a indefinido
Requerimientos
• 3 años de experiencia en cargos de liderando el área de Administración y Finanzas
• Experiencia en rubro de comercio exterior.
• Deseable empresas de TI.
• Conocimientos en comercio internacional
• Disponibilidad para viajar fuera de Chile para supervisar y auditar las filiales de la empresa en el extranjero
• Manejo Usuario/ Intermedio de Software ERP.
• Ingles Intermedio-avanzado hablado y escrito (excluyente)
• Conocimiento de la Normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno.
• Manejo en SW empresariales (ERP/CRM)
Funciones:
• Contexto Administrativo:
o Proveedores: Pago, Seguimiento.
o Ventas: Controles de Indicadores corporativos
o Cobranza: Controles de Gestión y generación de Indicadores Corporativos.
o Planificar, Organizar y garantizar la Facturación de acuerdo a Plazos.
o Reportería Interna de Acuerdo a necesidades de empresa.
o Administración de Archivos – Digitalización y almacenamiento.
o Administración de la Operativa del Software.
o Protocolización de procesos del área.
o Control de la facturación y seguimiento de novedades.
o Auditoría de Procesos y cargos.
• Contexto Financiero:
o Planificación, seguimiento y control de: Presupuestos, Flujo de Caja,
o Conciliaciones Bancarias, Gastos, Caja Chica y demás necesarios para el
o funcionamiento de la empresa.
o Generación de Indicadores para la Dirección en conjunto a Contabilidad.
o Indicadores Comerciales, de Tesorería, De análisis de Rentabilidad, de
o Productividad.
o Análisis de Costos y Gastos.
o Balances y Estados Mensuales.
• Contexto Operativo:
o Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar los recursos que la empresa coloque a su
o disposición para la consecución de objetivos y procesos de su área.
o Realizar revisiones de actualización de procesos y auditorias para las otras áreas
o de la empresa con una periodicidad mínima mensual.
o Seleccionar y establecer relaciones entre los distintos proveedores de bienes y
o servicios con la Empresa de acuerdo a la necesidad de su área.
o Revisar plataformas tecnológicas que optimicen los procesos y garantizar que se
o cumplan.

Economía / Contabilidad Santiago finanzas empresa administración