BHT consultora

2022-04-11 Santiago
hace 18 dias Full-time 3.000.000

Descripción

Para importante cliente del rubro TI, buscamos un Gerente de Administración y Finanzas, con estudios en Ingeniería Civil mención Finanzas, Ingeniero Comercial con mención Finanzas o especialidad afín (preferentemente con postgrado en Finanzas), con 3 años de experiencia en las áreas de Administración y Finanzas, debe tener conocimientos de la normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno, legislación comex además el profesional será responsable de dirigir las áreas de Tesorería, Contabilidad, Crédito y Cobranza

Renta: $3.000.000 brutos mensual más el bono anual de $6.000.000

Horario Laboral: 9:00 a 18:00hrs Artículo 22

Tipo de contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses luego del periodo de prueba pasa a indefinido

Requerimientos

3 años de experiencia en cargos de liderando el área de Administración y Finanzas
Experiencia en rubro de comercio exterior.
Deseable empresas de TI.
Conocimientos en comercio internacional
Disponibilidad para viajar fuera de Chile para supervisar y auditar las filiales de la empresa en el extranjero
Manejo Usuario/ Intermedio de Software ERP.
Ingles Intermedio- avanzado hablado y escrito (excluyente)
Conocimiento de la Normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno.
Manejo en SW empresariales (ERP/CRM)
Funciones:

· Contexto Administrativo:

Proveedores: Pago, Seguimiento.
Ventas: Controles de Indicadores corporativos
Cobranza: Controles de Gestión y generación de Indicadores Corporativos.
Planificar, Organizar y garantizar la Facturación de acuerdo a Plazos.
Reportería Interna de Acuerdo a necesidades de empresa.
Administración de Archivos – Digitalización y almacenamiento.
Administración de la Operativa del Software.
Protocolización de procesos del área.
Control de la facturación y seguimiento de novedades.
Auditoría de Procesos y cargos.
· Contexto Financiero:

Planificación, seguimiento y control de: Presupuestos, Flujo de Caja,
Conciliaciones Bancarias, Gastos, Caja Chica y demás necesarios para el
funcionamiento de la empresa.
Generación de Indicadores para la Dirección en conjunto a Contabilidad.
Indicadores Comerciales, de Tesorería, De análisis de Rentabilidad, de
Productividad.
Análisis de Costos y Gastos.
Balances y Estados Mensuales.
· Contexto Operativo:

Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar los recursos que la empresa coloque a su
disposición para la consecución de objetivos y procesos de su área.
Realizar revisiones de actualización de procesos y auditorias para las otras áreas
de la empresa con una periodicidad mínima mensual.
Seleccionar y establecer relaciones entre los distintos proveedores de bienes y
servicios con la Empresa de acuerdo a la necesidad de su área.
Revisar plataformas tecnológicas que optimicen los procesos y garantizar que se
cumplan.

Administración Santiago finanzas administración empresa