
Descripción
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa del sector turístico está en la búsqueda de Ejecutivo/a de atención al cliente para sus oficinas en la comuna de VillarricaLas Funciones a realizar serian las siguientes:• Creación y atención a los grupos de WhatsApp, coordinando y respondiendo las preguntas de los pasajeros• Realizar toda la gestión de post venta de los diferentes tours, contestando inquietudes de los pasajeros• Solicitar la retroalimentación de los tours terminados a los guías de grupo.• Generar síntesis de mejoras a realizar en base a retroalimentación de los guías de grupo.• Elaborar memorias fotográficas con material enviado por los guías de cada tour.• Controlar inventario y/o stock de productos de merchandising destinados a los guías de tours.• Atender las consulta y dudas de los pasajeros durante todo el proceso de compra.Condiciones Contractuales• Renta Liquida: $ 700.000 líquidos• Horario: de 9:00 a 17:30, con media hora de colación de lunes a viernes, si trabajan sábados se pagan horas extras• Tipo de Contrato: 3 meses contrato plazo fijo luego indefinido
REQUISITOS
• Ser Técnico en administración, Relaciones públicas, turismo, hotelería, o carreras afines al cargo.• Tener 1 año de experiencia en el rubro del turismo.• Excel intermedio.• Manejo de WhatsApp
BENEFICIOS
• Convenio descuento en restaurant, gimnasio, mensual.• Seguro complementario de salud.• 7 días administrativos anuales.