Consultora BHT Chile

2022-11-10 Santiago
hace 16 dias Full-time

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa del sector turístico está en la búsqueda de Ejecutivo/a de atención al cliente para sus oficinas en la comuna de VillarricaLas Funciones a realizar serian las siguientes:•    Creación y atención a los grupos de WhatsApp, coordinando y respondiendo las preguntas de los pasajeros•    Realizar toda la gestión de post venta de los diferentes tours, contestando inquietudes de los pasajeros•    Solicitar la retroalimentación de los tours terminados a los guías de grupo.•    Generar síntesis de mejoras a realizar en base a retroalimentación de los guías de grupo.•    Elaborar memorias fotográficas con material enviado por los guías de cada tour.•    Controlar inventario y/o stock de productos de merchandising destinados a los guías de tours.•    Atender las consulta y dudas de los pasajeros durante todo el proceso de compra.Condiciones Contractuales•    Renta Liquida: $ 700.000 líquidos•    Horario: de 9:00 a 17:30, con media hora de colación de lunes a viernes, si trabajan sábados se pagan horas extras•    Tipo de Contrato: 3 meses contrato plazo fijo luego indefinido 
REQUISITOS
•    Ser Técnico en administración, Relaciones públicas, turismo, hotelería, o carreras afines al cargo.•    Tener 1 año de experiencia en el rubro del turismo.•    Excel intermedio.•    Manejo de WhatsApp  
BENEFICIOS
•    Convenio descuento en restaurant, gimnasio, mensual.•    Seguro complementario de salud.•    7 días administrativos anuales.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago atención guías ejecutivo