Consultora BHT Chile

2021-08-03 Santiago
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hace 18 dias Full-time 800000

Descripción

Para nuestro Cliente empresa Internacional de Software de Seguridad, buscamos incorporar a su equipo a un profesional para incorporarse como Ejecutivo Comercial de sus servicios, el perfil se orienta a una persona, idealmente con conocimientos de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) y SIG, que posea experiencia de a lo menos 5 años, trabajando en ventas de servicios, en prospección, llamadas, agendar reuniones, deseable que cuente con cartera de clientes y con base de datos precalificada, seguimiento y cierre de oportunidades, su experiencia debe ser demostrable en el ámbito de las ventas a empresas. los estudios asociados a este cargo Profesional de Marketing, Comunicaciones, Ingeniería, afines, también valoramos Profesionales universitarios con ingeniería industrial o HSE, pero que tengan conocimiento y experiencia en ventas, formación en técnicas de marketing y ventas a través de alguna escuela de negocios o de ingeniería, se valorará formación en ventas, negociación y liderazgo.
Te ofrecemos nuevos y desafiantes retos, nos gusta el cambio, por lo que tienes la posibilidad de incorporarte a una compañía internacional innovadora líder en software HSE, fresca y dinámica.
La renta base ofrecida para este cargo es de $800.000.- a $1.000.000.- La comisión es de un 5% sobre el negocio facturado y pagado,

Requisitos excluyentes para este cargo:
Deseable y especialmente valorable experiencia en venta de soluciones tecnológicas (software) y/o consultoría HSE.
Experiencia en ventas de proyectos en minería, Energía, Transporte, venta consultiva
idealmente que tenga estudios Profesional de Marketing, Comunicaciones, Ingeniería, afines.
Formación en técnicas de marketing y ventas a través de alguna escuela de negocios o de ingeniería.
Funciones:
1. Búsqueda de nuevos clientes (prospección) y consecución de cartera comercial.
2. Presentación de los servicios que presta ISOTools realizando visitas directas a los clientes y por video conferencia.
3. Participación en las actividades comerciales de la organización tales como ferias, congresos, etc.
4. Desarrollo de negocio a través de lobbies y generación de contactos.
5. Realizar llamadas para identificar necesidades, seguimiento y avance.
6. Precualificación de oportunidades.
7. Elaboración de propuestas económicas y técnicas.
8. Agendar reuniones para madurar oportunidades.
9. Consecución de metas y logro de objetivos de la empresa.
10. Presentaciones iniciales, seguimiento, negociación y cierre.
11. Actualizar de manera diaria CRM Ventas con avance de oportunidades.

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