Consultora BHT Chile

2021-06-17 Iquique
hace 8 dias Full-time 1415350

Descripción

Para nuestro cliente, reconocida Fundación estamos en búsqueda de un/a profesional, quien será responsable de dirigir estratégicamente la Fundación, en el cargo de Director/a para su sede en Iquique. Su rol principal será dirigir, supervisar y gestionar al personal a su cargo, con el objetivo de mantener el hogar y su funcionamiento bajo la normativa vigente que regula los ELEAM, buscando conseguir los objetivos de esta de forma exitosa.
El perfil del profesional es del área de Ingeniería, Administración o carrera afín.
Los requisitos excluyentes:
• A lo menos 3 años de experiencia, en cargos similares dirección, administración y manejo de personal.
• Nivel medio o avanzado en Office
• Habilitado para ejercer cargos, empleos, oficios o profesiones en ámbitos educacionales, de salud o que involucren una relación directa y habitual con menor de edad, adultos mayores o personas en situación de discapacidad. Y que tenga disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.
RENTA IMPONIBLE: $1.415.350.- (incluye asignación de teléfono por $30.000), Movilización $100.000 y el almuerzo es otorgado por el casino del hogar.
HORARIO: Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales de lunes a viernes (Contratación por artículo 22, inciso 2).
CONTRATO: Plazo fijo por 3 meses, renovación por otros 3 y luego a indefinido.
FUNCIONES:
- Participar en la elaboración del presupuesto anual para su Hogar. Una vez asignado, se ocupa de su administración eficiente, manteniendo permanentemente informada a su jefatura o área relacionada respecto a los cambios o modificaciones en este.
- Es responsable del cumplimiento de todas las políticas y procedimientos, tanto internos como externos, definidos por la Fundación o por algún organismo externo relacionada a esta.
- Preparar y mantener actualizados, permanentemente, los informes de gestión de su Hogar, los que mantienen a disposición de sus jefaturas y áreas relacionadas a su gestión.
- Ejecutar la estrategia comercial establecida para el Hogar, relacionada con los márgenes óptimos de ocupación de las plazas autorizadas, perfil de las personas mayores atendidas, posicionamiento del Hogar en el rubro, entre otras acciones que le permitan obtener los recursos necesarios para enfrentar exitosamente los desafíos vinculados a la operación de la Fundación.
- Supervisar y/o controlar la recepción y distribución de donaciones en dinero y especies, llevando un registro actualizado de los movimientos e informando a quien corresponda, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la fundación.
- Administra, controla y gestiona los turnos del personal que desempeña sus funciones en el Hogar, supervisando el adecuado registro de la asistencia e informando, oportunamente, al área de remuneraciones el detalle del movimiento del personal, según los procedimientos y en los formatos establecidos para ello.
- Gestionar, administrar y supervisar, la planificación anual del Hogar, el plan de capacitación, proceso de evaluación del desempeño y clima laboral del personal del hogar.
- Relacionarse permanentemente con apoderados de residentes, dando solución a sus consultas y canalizando eficientemente sus quejas o inquietudes.
- Atender a nuevos postulantes al hogar, supervisando en todo momento el proceso de ingreso y bienvenida de los nuevos residentes, según los protocolos establecidos, garantizando que se respeten sus derechos y respondiendo adecuadamente cualquier duda, tanto de la persona mayor como de sus apoderados y familiares.
- Realiza la coordinación de los Oficios Religiosos en el Hogar.
- Gestionar y liderar la relación del Hogar con centros educacionales para establecer convenios “docente-asistencial” en beneficio de las personas mayores que residen en el Hogar.
- Autorizar la solicitud de compra a proveedores de insumos y materiales para el funcionamiento de las distintas áreas. Además de gestionar el pago de facturas y boletas en los plazos establecidos y en cumplimiento del presupuesto operacional asignado para el Hogar.
- Participar en reuniones e instancias programadas por la Fundación, generando aportes desde su área y experiencia con el fin de aplicar mejoras en los programas, servicios y objetivos estipulados.
- Desarrolla otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y/o las que le encargue su Jefatura.


Beneficios

Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
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