Consultora BHT chile

2019-10-01 Santiago
hace 11 dias Full-time 500000 A 100000

Invitamos a los profesionales que hoy estén trabajando como Ejecutivos de Venta en AFP, Isapre, seguros y otros, a formar parte del equipo de CAPTADORES DE SOCIOS para una fundación internacional que trabaja con temáticas de infancia. No existen relación contractual más que por boleta de honorarios, por lo que es una excelente oportunidad de obtener un segundo ingreso.

El perfil está orientado a personas con motivación por el área social y que cuenten con experiencia en venta de intangibles para ser parte del equipo de esta Fundación, buscando nuevos socios que hagan aportes económicos mensuales, logrando coordinar reuniones con los posibles socios, visitas con los mismos y generando que contribuyan a la labor de la fundación.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos
- Mínimo 1 año de experiencia en ventas de intangibles
- Ser comunicativo y persuasivo
- Contar con cartera de cliente (Excluyente)
- Motivado al área social

Ofrecemos una relación contractual por prestación de servicios, ya que los ingresos estarán relacionados por comisión según la cantidad de socios captados y deberán presentarse en la oficina los días viernes a realizar la entrega semanal.

El pago de sus servicios se verá relacionado, por las captación que logren realizar en la semana, mensualmente, además de por cada captación de socios. El trabajo es flexible ya que no se debe cumplir un regimen horario, pudiendo realizar las labores desde su domicilio, otro trabajo o en las oficinas disponibles para ello.

Se aproxima estar recibiendo una renta mensual sobre los $500.000 pesos ( las personas que actualmente trabajan, perciben una renta desde los $500.000 a $1.000.000 de pesos aproximadamente).

Si te interesa la oferta, cumples con los requisitos y estas de acuerdo con lo expuesto, te invitamos a postular para que puedas tener la oportunidad de mejorar la calidad de vida y el bienestar social de niños y niñas vulnerables.

Ventas / Comercial Santiago socios una captadores