Consultora BHT

2020-09-10 Santiago
hace 20 dias Full-time 1500000

Estamos en búsqueda para nuestro cliente con cobertura internacional, de un profesional para el cargo de ACTION PARTNER, el cual debe tener formación contable o de ingeniería comercial, con experiencia y manejo de temas tributarios, contables y financieros. La posición será responsable principalmente de ser el intermediario con los clientes a nivel internacional.

Funciones:
-Atención a clientes internacionales (por lo que debe manejar ingles en nivel avanzando/nativo)
-Gestionar y fidelizar a los clientes, asegurando que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la organización.
-Ser el soporte ante problemáticas y dudas técnicas del cliente, por lo que el candidato debe poseer manejo contable, financiero y tributario.
-Brindar asesoría o realizar propuestas comerciales de los servicios de la compañía
-Brindar apoyo a las áreas administrativas, contables, etc
-Otras asociadas al cargo

Requisitos:
-Titulo de Contador Auditor, con manejo financiero y Tributario o a un Ingeniero Comercial con Especialización en Auditoria, Tributaria y Finanzas (Excluyentes)
-Experiencia de al menos 5 años en cargos similares donde tenga contacto con clientes internacionales.
-Experiencia de al menos 5 años en temáticas Financieras, tributarias y de finanzas.
-Nivel de inglés hablado, escrito y de traducción Avanzado-nativo

El perfil debe poseer, fuertes habilidades de Atención al Cliente y relacionamiento, habilidades de negociación y fidelización con el cliente. Además es necesario poseer un nivel de idioma inglés Avanzado-Nativo, con un alto enfoque de inglés Técnico (Excluyente) este aspecto será corroborado por intermedio de una prueba, ya que el cargo está enfocado en la atención de los clientes internacionales de la Firma.

Se ofrece una modalidad parcial teletrabajo y presencial inicialmente, considerando la situación actual, posteriormente pasará a trabajo en las instalaciones de la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes

Economía / Contabilidad Santiago clientes internacionales cliente