Consultora BHT Chile

2021-05-27 Santiago
hace 17 dias Full-time 600000

Descripción

Para nuestro cliente, importante Holding del rubro Automotriz, buscamos para incorporar a su equipo un/a Asistente de Recepción, para el área de Desabolladura y Pintura. Tendrá como desafío mantener informado al Cliente, monitorear los procesos de reparación y cumplir con las fechas de entregas comprometidas, y potenciar el ingreso de vehículos al taller.
Los requisitos excluyentes para postular a este cargo son, 2 años a lo menos de experiencia en Atención al Cliente, manejo básico de Office, manejo de correo electrónico y poseer enseñanza media completa.

Renta del cargo: $600.000.- líquidos.

Beneficios del Cargo:
Bonos en UF:
• Fiestas Patrias
• Navidad, caja de mercadería de Navidad
• Estudios
• Matrimonio
• Defunción
• Bono de Productividad de los 0 a 3 rentas brutas
• Tarjeta de Almuerzo por un valor de $5.000 (equivalente a $90.000 aprox), independiente del formato laboral Online o Presencial

Funciones:
- Realizar y analizar la entrega de información al Cliente sobre el grado de avance y término de las reparaciones de los vehículos.
- Realizar seguimiento de la disponibilidad y fecha de llegada de repuestos requeridos para la reparación de vehículos.
- Realizar monitoreo y seguimiento a los procesos de reparación.
- Supervisar y realizar la evaluación y autorización de órdenes de trabajo provenientes de compañías de seguros y Clientes para la ejecución de reparaciones.
- Supervisar y realizar la revisión y liquidación de órdenes de trabajo para entregar a área de facturación.
- Realizar una correcta solicitud de repuestos requeridos por el taller para la realización de trabajos de reparación a través de Spiga.

- Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. (30 minutos de colación)

Otros Santiago realizar reparación cliente