BHT chile

2021-10-14 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 7 dias Full-time 1000000

Descripción

Importante Holding del rubro automotriz, busca para su área de Experiencia de Clientes, a un Analista de Desarrollo de red de concesionarios para marcas automotrices, con estudios en; Ingeniería Civil Industrial/Comercial o afines que tendrá como foco, el Análisis de indicadores de la red de concesionarios en las áreas de Venta y Postventa, con el fin de contribuir a la toma de decisiones, agregar valor a las marcas del Holding, en el desarrollo de sus concesionarios: definición de la imagen corporativa, manuales corporativos, protocolos de atención con foco en la fidelización de los clientes, desarrollando proyectos relacionados con la renovación y fidelización de servicios. Desarrollo de informes de gestión que apoyen la toma de decisiones de los Supervisores, Jefes y Gerentes, tanto del área comercial como de post-venta.
El profesional debe poseer a lo menos 3 años de experiencia comprobable, en cargos similares (Excluyente) o en procesos que requieran análisis, en Holding de empresas/ empresas de servicios, idealmente en empresas del rubro automotriz, además requiere el manejo de planillas, BBDD y gestión de KPI´s. Experiencia deseable en manejo de proveedores internos y externos.
Horario de Trabajo: de Lunes a Jueves 8:00 - 18:00 hrs. - Viernes 8:00 - 16:00 hrs. con 30 minutos de colación Jornada mixta: presencial y teletrabajo
Renta Ofrecida para este cargo: $1.000.000 Líquidos más Cheque restaurant equivalente a $5.000 pesos diarios, indistinto del formato de trabajo online o presencial.
Beneficios adicionales para este cargo:
Todos nuestros Beneficios son en UF
- Aguinaldo de Fiestas Patrias
- Bono de Matrimonio
- Bono de Natalidad
- Bono de Defunción
- Bono de Estudios
- Aguinaldo de Navidad + Caja de Alimentos
- Entre otros Beneficios
- Bono anual por desempeño que va desde 0 a 3 rentas Brutas
Para ejercer con éxito este cargo debes poseer además conocimientos en:
• Office Avanzado
• Marketing y Diseño
• Mercado Ventas
• Servicio al Cliente
• informática y Tecnologías.

Funciones:
-Revisión continua del proceso de la experiencia cliente con el fin de identificar oportunidades de mejora en cada uno de los hitos que componen este proceso.
-Definición y seguimiento de los KPI más relevantes para cada área.
-Darle continuidad a través de un proceso de mejora continua a las marcas; estableciendo un comité de Venta y Postventa que incorpore reuniones periódicas para garantizar avances.
-Medición y reportes de manuales de imagen corporativa venta, post venta y DyP, protocolos de venta y postventa, capacitaciones y pauta de evaluación (check list); entre otros.
-Gestionar plan de auditoría de los puntos de Venta y Postventa de la red de concesionarios (interno o tercerizado), presentando reportes mensuales con foco en la mejora continua.
-Coordinar la gestión de proveedores necesarios para el desarrollo de mediciones de la red de concesionarios.
-Coordinar información y evaluación que permita el desarrollo de nuevos concesionarios multi-marca.

Otros Santiago concesionarios venta desarrollo