BHT consultora

2022-03-28 Santiago
hace 24 dias Full-time 3.000.000

Descripción

Para nuestro cliente, reconocida empresa China, asentada en nuestro país, liderando proyectos de vialidad y construcción, estamos en búsqueda de un Abogado Laboral Bilingüe. El perfil del cargo está enfocado en un profesional Abogado con especialización, (Diplomado y Magister en Derecho Laboral (Excluyente), debe poseer experiencia mínimo de 5 años gestionando casos laborales en Bufetes o firmas de abogados internacionales o nacionales, donde lleve adelante una cartera de clientes (Excluyente), es ideal que posea experiencia en empresas internacionales con reportabilidad en Ingles.

Para gestionar este caso en forma exitosa, deberás hablar, escribir y leer fluidamente en inglés, ya que gestionaras en un ambiente donde tu jefatura y el Staff se comunican en inglés, debes acreditar tu nivel con una certificación Toefl o Toeic B1- B2 o C1- C2, estos conocimientos son excluyentes para postular. Las oficinas de la empresa están en las Condes desde donde gestionaras, pero en forma eventual deberás viajar a Talca y Coquimbo.

Renta Ofrecida para este cargo: $3.000.000 brutos mensuales.

Requerimientos:

· Especialización comprobable en ámbito laboral

· 5 años de experiencia gestionando casos laborales en Bufetes o firmas de abogados

· Disponibilidad eventual para viajar a Talca y Coquimbo

· Manejo del idioma Inglés oral, escrito avanzado y fluido con certificación Toefl o Toeic que acredite nivel entre B1- B2 o C1- C2

Otros Santiago abogado casos laborales