Quienes Somos

Linde High Lift Chile S.A es la empresa comercializadora de Grúas Horquilla más grande de Chile, la cual es parte de Linde Material Handling, uno de los líderes mundiales en la fabricación de grúas horquilla, reach, apiladores y traspaletas eléctricas. Desde el año 2006, Linde pertenece al Grupo KION, el cual es el segundo mayor fabricante mundial de grúas y equipos para movimiento de carga y uno de los proveedores líderes de soluciones de automatización para la logística.

Linde está presente en más de 100 países, con plantas de producción y montaje en Alemania, Francia, República Checa, Estados Unidos y China, así como más de 700 centros de distribución y servicio.

Contamos con una amplia gama de productos, con más de 80 series, con hasta 20 variantes de modelo y alrededor de 9.000 opciones de equipamiento. Sobre esta base, Linde fabrica para cada usuario los vehículos y las flotas confeccionados exactamente a la medida de sus necesidades de transporte, almacenamiento, preparación de pedidos y apilado.

Linde High Lift Chile S.A dispone de una red de 5 sucursales propias que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, donde además de la venta, contamos con el arriendo de grúas horquilla y un servicio de post-venta que ofrece la venta de repuestos, neumáticos, baterías y contratos de mantención, cubriendo las distintas necesidades de manipulación de mercancía.

Únete a nosotros!


Trabajos Recientes

No se encontraron ofertas.