XINERLINK

2020-12-01 Santiago
ayer Full-time 1000000

Descripción

Importante Empresa de Telecomunicaciones Requiere Analista de Contenido.

Funciones:

· Analizar y organizar información procedente de interacciones con clientes desde distintos canales (voz y chat) mediante análisis lingüísticos.



· Detectar oportunidades de mejora a partir de los datos generados por las interacciones con clientes.





· Articular e implementar viajes de clientes en conjunto con áreas técnicas y áreas de Experiencia cliente.



· Asegura que los Bots entiendan y clasifiquen correctamente lo que los clientes expresan mediante el uso Watson Assistant de IBM.



· Crea y modifica las conversaciones del Bot con los clientes mediante el uso Watson Assistant de IBM.



· Usa Excel u otros softwares de manejo de base de datos para analizar el comportamiento de clientes y el Bot y medir las implementaciones.







Se Ofrece:



· Renta Acorde al Mercado



· Jornada Laboral: Lunes a Viernes





Requisitos:



Formación:
- Carrera Universitaria: Periodista, Sociólogo, Lingüista o carrera a fin con temas lingüísticos

Experiencia en el cargo: experiencia con:
Manejo de base de datos
2 años en generación de contenido (UXWriter, Copywriter)
2 años en manejo de motores cognitivos, de preferencia Watson Assistant de IBM
Diseño de viajes de clientes
Conocimientos (requisitos específicos): Excel, Watson Assistant
Inglés: deseable, no excluyente

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