Descripción
Buscamos un(a) Vendedor(a) con experiencia para formar parte de una reconocida empresa a nivel nacional, La persona seleccionada será responsable de gestionar el segmento empresarial (PyME y grandes empresas), combinando actividades en oficina con visitas a clientes en terreno. Es importante que el candidato(a) cuente con movilización propia para poder realizar desplazamientos eficientes a distintos puntos de la Región Metropolitana.
Principales Responsabilidades:
Planificar y ejecutar visitas comerciales a clientes de diversos tamaños (PyME y grandes empresas).
Desarrollar y mantener relaciones comerciales duraderas con los clientes.
Presentar propuestas y soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.
Alcanzar y superar los objetivos de venta establecidos.
Reportar avances y resultados al equipo de ventas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas dentro de industrias relacionadas como cartones, papelería, imprentas, o similares.
Movilización propia (requisito excluyente) para facilitar los desplazamientos a los clientes.
Capacidad de trabajo en modalidad mixta (oficina y terreno).
Disponibilidad para trabajar en diferentes puntos de la Región Metropolitana.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Condiciones:
Contrato inicial: 2 meses a plazo fijo, luego 3 meses adicionales con opción de pasar a contrato indefinido.
Renta asegurada: $1.000.000 líquidos el primer mes.
Renta base: $650.000 líquidos mensuales, más una estructura variable que permite alcanzar una renta promedio de $1.800.000.
Beneficios:
Rendición de gastos de combustible.
Almuerzo gestionado por la empresa cuando se trabaja en la oficina.
Notebook de trabajo proporcionado.
Horario de Trabajo:
Lunes a jueves: 08:00 a 18:00 horas.
Viernes: 08:00 a 14:30 horas.
Proyección:
Este es un trabajo estable con proyección de crecimiento dentro de la compañía.