Xinerlink

2025-04-25 Santiago
hace 6 dias Full-time

Descripción

Importante Centro Médico requiere de Enfermeros/as para trabajar en Santiago de manera volante.
Objetivo: Planificar, controlar y evaluar la atención de enfermería de manera oportuna, integral y personalizada, con el uso eficiente de recursos humanos y materiales, promoviendo autocuidado y educación continua e integrando a toda la familia y la comunidad. Cumpliendo con los estándares de calidad, compliance, reglamento interno y valores.
Funciones:
- Realizar la programación y ejecución de actividades asistenciales, tales como consultas, exámenes, procedimientos y educación, conforme a las prescripciones y diagnósticos de las necesidades de atención de los pacientes.
- Brindar atención médica de calidad y oportuna.
- Coordinar el trabajo con el equipo clínico, el área de apoyo clínico y el personal administrativo, asegurando un servicio adecuado y la integración de las distintas áreas de atención.
- Coordinar con el equipo multidisciplinario las acciones necesarias para promover, prevenir, recuperar y rehabilitar la salud de los pacientes de la unidad o centro médico.
- Contribuir activamente en el mejoramiento de los indicadores de IAAS, seguridad y calidad de la atención en la unidad.
- Registrar los procedimientos realizados en la unidad y garantizar el correcto manejo y registro de la ficha clínica y otros documentos relacionados con el sistema de gestión de calidad.
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la compra, evaluación y registro de insumos, equipos, material quirúrgico, entre otros, según se le asignen.
- Colaborar y ejecutar otras funciones relacionadas con su cargo, según las indicaciones de su jefatura, con el objetivo de resolver imprevistos y facilitar el buen desempeño del Centro.
Requisitos mínimos:
-Título de Enfermería.
-Poseer Registro Minsal y carnet de vacunas HB
-Excel básico, Office intermedio
-6 meses de experiencia ideal en TM.

Se Ofrece:

- Contrato de trabajo.
- Horario rotativo: lunes a domingo
Lunes a viernes: 7.30 a 14.30
Sábados: 7.30 a 12.30 ó 8.00 a 13.00 (dependiendo de qué unidad les toque cubrir)
Domingos: 8.30 a 12.30 ó 9.00 a 13.00 (dependiendo de qué unidad les toque cubrir)

- Renta líquida mensual: 1.100.000
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO MÁS CARNET DE VACUNAS AL CORREO DANIELA.SANZANA@XINERLINK.CL INDICANDO EN ASUNTO EL CARGO AL CUAL POSTULA. OTRO MEDIO DE CONTACTO WS+56949639441 (ENVIAR MENSAJE NO LLAMAR)

Medicina / Salud Santiago atención unidad calidad