XINERLINK

2024-03-07 Santiago
hace 10 dias Full-time

Descripción

Xinerlink empresa líder en contratación de personal, busca incorporar nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTACT CENTER FULL TIME (PRESENCIAL) para importante empresa ubicada en la comuna de Ñuñoa.

Funciones:
- Atención de llamadas telefónicas entrantes y salientes
- Atencion canales remotos (chat web)
- Canalizar, gestionar y/o responder requerimientos en CRM
- Ejecutar estrictos procedimientos para la normalización, bloqueo y apertura
de cuentas de clientes
- Entregar información y/o procedimiento relacionado al producto

Requisitos:
- Experiencia en atención de clientes, al menos 1 año.
- Experiencia en call center, al menos 1 año.
- Conocimiento en plataforma de call center (Talkdesk, genesys, five9 o similar).
- Conocimiento en Salesforce o similar.
- Conocimiento en SAP (deseable)
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL.

Que te ofrecemos:
- Renta $640.000.- líquida aproximada mensual.
- Contrato plazo fijo inicial de un mes (Proyecto) con posibilidad de extenderse.
- Horarios 5x2 de lunes a domingo rotativos (No son a elección):
08:00 h a 18:00 h.
09:00 a 19:00 h.
10:00 a 20:00 h.
11:00 a 21:00 h.
12:00 a 22:00 h.
Postula ahora y se parte de Xinerlink.

Otros Santiago center call ejecutivos