XINERLINK

2020-03-15 Santiago
hace 13 dias Full-time

Importante empresa de telecomunicaciones requiere contratar a la brevedad Ejecutivos/as de fidelización clientes (hombres/Mujeres) por apoyo de área prolongado para trabajar en la comuna de Huechuraba (Ciudad Empresarial).

Principales Funciones:
-Atender las solicitudes, reclamos o sugerencias de los clientes de cartera mensual.
-Realizar los ajustes necesarios en los sistemas disponibles, para cumplimiento a los compromisos contractuales adquiridos con los clientes.
-Ejecutar ventas de Servicios de Valor Agregado, servicios faltantes y/o cualquier producto que la organización estime necesario ofertar con el fin de dar cumplimientos a los presupuestos asignados al servicio de Fidelización.
-Vincularse con las áreas operativas de la empresa con el fin de agilizar procesos y resolver los requerimientos de los clientes en los tiempos establecidos.

Horario: lunes-jueves 8:15 a 18:00 horas, viernes 8:15 a 17:00 horas con 60 minutos de colación

Se ofrece:
-Renta líquida Mensual $400.000

Requisitos:
- Título técnico en administración de empresas, Ventas, contabilidad o carrera afín
-Experiencia en fidelización de clientes mínimo 1 año.

Interesados/as presentarse a entrevista con PABLO VALDES el día lunes 16 de marzo a las 12:00 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125, providencia. (Como referencia, a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque bustamante). Traer curriculum, preguntar en recepción por Pablo Valdés.

Otros Santiago clientes lunes ejecutivos