XINERLINK

2020-06-26 Santiago
hace 17 dias Full-time

Importante Empresa del rubro de telecomunicaciones ubicada en la comuna de Huechuraba requiere contratar a la brevedad Ejecutivos/as Contact Center segmento Empresas por periodo inicial de reemplazo 1 mes con posibilidad de extensión.

Principales Funciones:
- Atender los requerimientos, consultas y reclamos post venta que realizan los clientes a través
de diferentes canales de atención, entregando un servicio de calidad. Aprovisionar en los
sistemas de la compañía las ventas de los ejecutivos comerciales.
- Analizar correctamente las solicitudes de los clientes o su estado actual con la compañía, para entregar a los clientes la mejor solución disponible, o canalizar el caso para la gestión del área responsable.
- Analizar opciones de retención cuando los clientes solicitan la baja de los servicios.
- Registrar adecuadamente en los sistemas de la compañía la información correspondiente a los requerimientos recibidos a través de los diferentes canales de atención.
- Entregar a los clientes información clara y oportuna sobre la solución de sus requerimientos.
- Resolver las actividades asignadas relacionadas con la misión del área: atención de requerimientos, retención, ventas y aprovisionamiento de actividades.
- Mantener y actualizar los datos de contacto de los clientes en los sistemas y bases de datos de la compañía.
- Aplicar las normas y procedimientos de calidad en la ejecución de las funciones del cargo.

Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en call center/contact center o atención al cliente empresas

Horario de trabajo
- Lunes a jueves de 8:15 a 18:00 y viernes hasta las 17:00.

Se Ofrece:
- Renta Líquida Mensual $380.000.-

Otros Santiago clientes center ejecutivos