XINERLINK

2020-07-13 Santiago
hace 30 dias Full-time

Empresa de telecomunicaciones ubicada en la comuna de Huechuraba requiere contratar a la brevedad Ejecutivos/as Contact Center para trabajar en el área de Reclamos por periodo inicial de tres meses con posibilidad de extensión.

Principales Funciones:
- Atender, gestionar y solucionar los requerimientos, y reclamos que realizan los clientes, que por su complejidad no se cierran en primera instancia a través de los diferentes canales de atención
- Entregar mejores opciones de solución, velando siempre por la mejor experiencia del cliente y los intereses de la compañía.
- Registrar adecuadamente en los sistemas de la compañía la información correspondiente a la solución final de cada reclamo.
- Resolver las actividades asignadas relacionadas con la misión del área: solución de reclamos, ajustes, calidad y registro de actividades.

Requisitos
- Experiencia mínima de 6 meses en call center/contact center o Atención Cliente Reclamos

Horario de trabajo
- lunes a jueves de 8:15 a 18:00 y viernes de 08:15 a 17:00 horas.

Se Ofrece:
- Renta Líquida Mensual $380.000.-

Otros Santiago reclamos center contact