Descripción
En Xinerlink se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS/AS CONTACT CENTER para la
comuna de Ñuñoa.
Funciones:
- Atender los canales inbound de los Clientes, afiliados o beneficiarios del proyecto.
- Ejecutar campañas outbound y/o callback según se requiera.
- Utilizar las Script de bienvenida, atención y despedida en cada una de sus interacciones en el desarrollo de sus labores, según protocolo de atención institucional validado por cliente.
- Ingresar los reclamos o requerimientos generados en la atención, utilizando los sistemas según procedimiento establecido, entregando SLA asociado al cliente.
- Registrar la tipificación o codificación de la atención realizada en el sistema, cumpliendo con la correcta selección según el motivo real de la interacción.
- Velar por el fiel cumplimento de los procedimientos y pautas de calidad establecidos para el servicio.
- Uso adecuado del tiempo en las atenciones realizadas, evitando extender innecesariamente o cortar atenciones sin responder o resolver requerimiento del cliente.
Que te ofrecemos:
- Sueldo líquido mensual aprox $620.000.-
- Horario: lunes a viernes de 8:30 h a 17:30 h.
- Contrato inicial por reemplazo con opción de pasar a indefinido según desempeño.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente Call Center.
- Manejo de sistemas de ticketera y CRM.
- Flexibilidad de adaptarse ante cambios de información y /o procedimientos.