Descripción
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura.
Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y
construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE CONTACT CENTER!
Funciones principales:
• Atención de llamadas inbound y outbound.
• Gestionar ticket de requerimientos.
• Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar
problemas y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo a las políticas de la
empresa.
• Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos del centro
de atención telefónica de manera clara y precisa.
• Atención multicanal: llamadas, correos electrónicos y WhatsApp.
Se ofrece:
• Renta: $550.000.
• Jornada laboral: De lunes a domingo en una modalidad de turnos de 5x2 y 6x1
con un rango de horario entre las 8:00 y 23:00 hrs en la semana y 9:00 a 23:00 hrs
los fines de semana (SAB / DOM Y FERIADOS SE TRABAJA DE MANERA
REMOTA)
Requisitos:
• Ideal un año de experiencia.
¡Si cumples con los requisitos y tienes pasión por brindar un excelente servicio,
esta es tu oportunidad!
¡Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo!
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas
ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.