Descripción
Xinerlink empresa líder en contratación de personal, busca incorporar nuevos talentos
para el cargo de EJECUTIVOS/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTACT CENTER
FULL TIME (PRESENCIAL) para importante empresa ubicada en la comuna de Ñuñoa.
Funciones:
- Contestar canales remotos de tarjeta de prepago Tapp (WS-RRSS) + Fono
ejecutivo
- Canalizar, gestionar y/o responder requerimientos en CRM
- Ejecutar estrictos procedimientos para la normalización, bloqueo y apertura de
cuentas de clientes
- Resolver incidencias técnicas.
- Entregar información y/o procedimiento relacionado al producto
Requisitos:
- Enseñanza media completa, comercial o técnica
- Experiencia mínima de 2 años en rubro financiero o retail financiero (excluyente).
- Experiencia en atención de clientes, al menos 1 año.
- Experiencia en call center, al menos 1 año.
- Conocimiento en plataforma de call center (Talkdesk, genesys, five9 o similar).
- Conocimiento en Salesforce o similar.
- Conocimiento en SAP (deseable)
- Capacidad para seguir instrucciones, trabajo en equipo y escucha activa
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL.
- Disponibilidad para trabajar los horarios descritos.
Que te ofrecemos:
- Renta $640.000.- liquida aproximada mensual.
- Contrato plazo fijo inicial de un mes, con posibilidad de extenderse según
desempeño.
- Horarios estimativos rotativos de lunes a viernes.
08:00 h a 18:00 h.
09:00 a 19:00 h.
10:00 a 20:00 h.
11:00 a 21:00 h.
12:00 a 22:00 h.
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