Xinerlink

2025-12-03 Santiago
hace 6 dias Full-time

Descripción

En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.


Importante empresa de finanzas requiere Ejecutivo Contact Center por proyecto inicialmente en turnos de noche y día

Funciones:
- Atención de llamadas inbound y outbound.
- Gestionar ticket de requerimientos.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas de acuerdo con las políticas de la empresa.

Se Ofrece:
- Contrato de Trabajo.
- Renta Líquida de $550.000.-
- Móvil de acercamiento desde las 22:00 hrs. (En el turno de 22 y 23 horas hay móviles de acercamiento al domicilio.
- Posibilidades de crecimiento.

Horario:

Turnos Diurnos:
Horario: de 8:00 a 23:00 horas en modalidad presencial (turnos rotativos de lunes a domingo dentro del rango horario indicado
Descansos: 1 o 2 días libres, en esquemas 5x2 o 6x1.
2 domingos libres al mes.


Turnos Nocturnos:
Horario: de 21:30 a 9:00 horas, en modalidad teletrabajo (turnos rotativos de lunes a domingos 4x 3)
Descansos: 3 noches libres que se van intercalando.
2 domingos libres al mes.

REQUISITOS
- Licencia de enseñanza media completa
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center bancario, seguros, ventas telefonía móvil, etc
- Manejo de Excel.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en el rango de horario indicado.
- Contar con referencias laborales.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO A [email :)] INDICANDO EN ASUNTO CALL CENTER. OTRO MEDIO DE CONTACTO WS+56954074168 (ENVIAR MENSAJE NO LLAMAR)

Asistente administrativo Santiago turnos center horario