Xinerlink

2020-03-16 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 14 dias Full-time

Xinerlink importante empresa de recursos humanos, te invita a participar de un nuevo proceso de selección para prestar servicio en importante Institución de salud ubicada en Providencia, Buscamos auxiliares de aseo Clínico por reemplazo inicialmente de un mes con posibilidades de extensión.
Funciones:
Entregar un eficiente proceso de aseo y desinfección del edificio en especial las áreas médicas y odontológicas, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes.
· Mantener en óptimas condiciones el aseo diario de las áreas asignadas a fin de realizar este servicio de manera eficiente.
· Desarrollar actividades de camillero para el traslado de pacientes clínicos con la finalidad de dar una eficiente atención al usuario.
· Colaborar en la custodia de los bienes de la unidad
· Mantener el estado de los equipos y accesorios de aseo para que estos puedan ser usados posteriormente en las distintas labores.
· Revisar e informar de las reparaciones menores que requiere el servicio, con la finalidad de que se encuentre en buenas condiciones para la atención de los pacientes.
· Realizar labores de apoyo en funciones del servicio (como estafeta, traslado de muebles para reparaciones menores, etc.), con la finalidad de contribuir con el adecuado funcionamiento de la Unidad.
· Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.
Requisitos:
Requisitos:
- Mínimo 6 meses de experiencia como auxiliar de aseo EN CLÍNICAS U HOSPITALES
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Disponibilidad para TRABAJAR POR CAMPAÑA DE INVIERNO
Se Ofrece:
-Contrato de trabajo
-Colación
Horario 2X2 Cuarto turno (modificado o normal)

Renta : $340.000 liquido

Medicina / Salud Santiago aseo servicio auxiliares