Descripción
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Empresa dedicada a la distribución de combustible ubicada en Las Condes se encuentra en búsqueda de uno una ANALISTA SAC por concepto de reemplazo.
PRINCIPALES FUNCIONES
Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLAs definidos.
Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
Participación en Proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
HORARIOS: Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
Requisitos mínimos:
* Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
* Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
* Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión