xinerlink

2024-09-29 Santiago
hace 22 dias Full-time

Descripción

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida Empresa del rubro de combustible y lubricantes.

Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:

- Renta: $800.000
- Lunes a viernes

Requisitos:

- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de problemas.

Administración Santiago cliente analista oferta