Descripción
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Funciones:
* Revisión de contratos y liquidaciones de sueldo.
* Atención al personal respecto a consultas y solicitudes sobre liquidación de sueldo, cotizaciones, beneficios, etc.
* Mantener carpetas de personal al día con toda su documentación y mantener actualizado repositorio de documentación digital.
* Extraer reportes de plataforma (reloj control), con el fin de detectar incumplimientos en jornadas de trabajo o ausentismos.
* Recopilación de documentación (boletas, facturas) para pago de honorarios. Contabilización de documentos, procesos de planillas y otros.
Condiciones laborales:
* Renta líquida de $700.000.
* Jornada laboral de lunes a viernes.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos. Postula ahora y únete a Xinerlink.
Requisitos mínimos:
• Técnico en Administración de empresas, RR.HH. o carrera a fin.
• Experiencia profesional de 2 años en remuneraciones.
• Conocimiento en legislación laboral.
• Excel Intermedio.
• Conocimientos en Plataforma BUK y Power Bi (Deseable).