Descripción
Importante empresa dedicada al rubro de las maquinarias pesadas se encuentra en búsqueda de Cobrador por proyecto de seis meses, en comuna de Antofagasta.
Propósitos del cargo:
Administrar y gestionar la cartera de clientes asignada a cada ejecutivo a nivel Holding, realizando las gestiones de cobranzas, de acuerdo a las políticas y procedimientos del Área de cobranzas con el propósito de cumplir con las metas de recuperación y de morosidad.
Funciones:
-Administrar y gestionar la cartera de clientes asignada.
-Analizar y contabilizar documentos tales como: cheques, pagarés, letras, pagos (depósitos, transferencias, etc.)
-Gestionar cartera asignada: Incluye actividades como, envío de estados de Cuenta, envío facturas recepcionadas a los clientes, llamados telefónicos, publicación en Dicom, envío cartas aviso termino contrato y traspaso a Cobranza Judicial.
-Realizar compensaciones de documentos en SAP, tales como facturas con N/C, anticipos con facturas y compensaciones de cuotas de CP y LP de leasing.
-Desbloqueo y Bloqueo de las cuentas de Clientes que se encuentran morosos en SAP y que han pagado o entregado compromiso pago.
-En el caso de cartera Leasing KCCA, además de las acciones anteriores realizan solicitud de facturación de las cuotas leasing pagadas.
Se ofrece:
Beneficios: Alimentación
Renta Liquida: $1.200.000
Contrato por empresa externa
Jornada: 5x2 de L a J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 16:15 de con 45 minutos de colación.
Requisitos mínimos:
*
Requisitos:
Nivel de estudios: Técnico en Administración de Empresas, Contador general, Ingeniero Administración mención Finanzas o similar.
Experiencia: 2 años de experiencia previa en áreas de cobranza, idealmente en compañías multinacionales del sector servicios mineros.
Herramientas Informáticas: SAP AR medio/ Excel avanzado/ Office avanzado
Habilidades blandas: Orientación al servicio, buena relación interpersonal, trabajo en equipo, capacidad negociadora, autocontrol.